HP Envy 14 y HP Envy 17: Nuevas Notebooks

Miércoles, mayo 5, 2010
Categorizado en HP, Notebooks
HP Envy 14 y HP Envy 17: Nuevas Notebooks

HP ha añadido dos nuevos portátiles de su gama HP Envy con el lanzamiento de la HP Envy 14 y HP Envy 17.

El HP Envy 17 cuenta con un procesador Intel Core i7, los gráficos es proporcionada por una ATI Mobility Radeon 5850 de procesador, también hay hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 y hasta un 2 TB de almacenamiento masivo, además de que apoya también ATI Eyefinity que significa puede ser utilizado con varios monitores.

La Envy 14 HP cuenta con un procesador Intel Core i5, ATI Mobility 5850 radón gráficos, una batería de seis horas y un módem 3G integrado, además de una cámara web y un DVD.

La Envy HP 17 se pondrán a la venta en los EE.UU. el 19 de mayo de 1.400 dólares mientras que la Envy 14 HP estará disponible en junio por $ 999.

Te gusto el post sobre HP Envy 14 y HP Envy 17: Nuevas Notebooks?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post HP Envy 14 y HP Envy 17: Nuevas Notebooks

  • envy 14 i5 5850
  • significado de envy hp
  • que significa envy
  • nuevas laptops hp 2010
  • hp envy 14