HTC Desire HD llegaria en setiembre

Viernes, agosto 13, 2010
Categorizado en Celulares, HTC
HTC Desire HD llegaria en setiembre

HTC acaba de enviar una invitación a cabo para el 15 de septiembre donde se anunció un nuevo producto en el Reino Unido, y de acuerdo con Eurodroid parece que HTC se puede revelar el HTC Desire HD.

Ya hemos visto algunas fotos de la HTC Desire HD , y también hemos escuchado algunas de las especificaciones posibles, que incluyen, 4,3 pulgadas de pantalla táctil WVGA, un procesador Qualcomm 1GHZ y ocho megapíxeles de cámara que puede grabar vídeo HD en 720p.

Otras especificaciones incluyen rumorea, SRS surround banda sonora, automático de caras, 4GB de almacenamiento Flash y 10,1.

Te gusto el post sobre HTC Desire HD llegaria en setiembre?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post HTC Desire HD llegaria en setiembre