Encontrá las mejores noticias de tecnologia en nuestro blog de tecnología de consumo. Mapa de sitio
Noticias de Tecnologia RSS Contacto Noticias de Tecnologia
Jun18

Módems Sony Ericsson MD400 y MD400g HSPA con lector de tarjetas y GPS

Post Categorizado en Sony

Módems HSPA con lector de tarjetas y GPS de Sony Ericsson

Sony Ericsson, aparte de presentar ayer los teléfonos móviles (Sony Ericsson K330, Sony Ericsson J132, Sony Ericsson S302 y Sony Ericsson F305) tambien anunció dos nuevos módems USB que nos ofrecen conectividad HSPA, para usar en nuestro portátil, y que dobla su funcionalidad como lector de tarjetas de memoria.

Bueno llego el momento de presentarlos estos son los nuevos modems y el mas básico de los nuevos de Sony Ericsson es el MD400, que nos deja velocidades de bajada de datos de 7.2 Mb/s, y de 2 Mb/s de subida, ademas actúa como lector de tarjetas M2 y microSD.

El otro modelo añade una g a su nombre. El Sony Ericsson MD400g ofrece lo mismo que el otro, pero le añade un receptor GPS que se integra por ejemplo con Google Maps.

Los módems se ponen a la venta a finales de año.

Via: Módems HSPA con lector de tarjetas y GPS de Sony Ericsson

Post Relacionados

  • Modems HSPA de Sierra
  • Sony Ericsson Z780
  • Posible Sony Ericsson C901
  • Sony Ericsson Z770
  • Sony Ericsson Presenta: Sony Ericsson S500|Sony Ericsson|S500
  • Sony Ericsson Z555
  • Sony Ericsson Zylo, Caracteristicas Sony Zylo
  • Sony Ericsson K330
  • Sony Ericsson presenta: Sony Ericsson K660
  • Sony Ericsson W380, presentado por Sony Ericsson
  • 1 respuesta/s para Módems Sony Ericsson MD400 y MD400g HSPA con lector de tarjetas y GPS

    Suscribirse a este topic Comentarios RSS o hacer TrackBack

    1. antonioº Dice:

      estos modem garantizan al 100 porcieto una conectividad 3g o es como el huawei e176

    Y vos que opinas?

    Por Favor leer esta nota: Los comentarios son moderados, no seran aceptados todos aquellos que se consideren spam.

    Estas leyendo la entrada Módems Sony Ericsson MD400 y MD400g HSPA con lector de tarjetas y GPS que fue posteada el Wednesday, June 18th, 2008 a las 9:13 am y esta categorizada en Sony.

    « Televisor Philips con TDT de alta definición | Energy Sistem 3010 y 3011 »