OLED BlackBerry, BlackBerry 7130 y un Optimus Maximus

Viernes, febrero 6, 2009
Categorizado en Blackberry, Celulares
OLED BlackBerry, BlackBerry 7130 y un Optimus Maximus

The Mozilla Project quiere realizar un experimento llamado OLED BlackBerry el cual es la fusión de  BlackBerry 7130 y el Optimus Maximus.

De la BlackBerry 7130 toma el diseño exterior y parte del software, mientras que del segundo, son las teclas OLED que cambian dependiendo de la función que estemos realizando en cada momento.

Por un lado tenemos la evidente comodidad de los teclados físicos, que suelen permitir una velocidad de escritura mucho mayor. Por otro lado, al poder cambiar el “serigrafiado” de las teclas cuando queramos tendríamos mucho más espacio para ofrecer información al usuario.

Además esta OLED BlackBerry permite ofrecer información como cual será la letra usada al pulsar una tecla en modo SureType.

Te gusto el post sobre OLED BlackBerry, BlackBerry 7130 y un Optimus Maximus?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post OLED BlackBerry, BlackBerry 7130 y un Optimus Maximus