Panasonic DL1 Eluga y sus Características

Publicado el 19 de junio de 2012
Categorizado en Celulares, Panasonic
Panasonic DL1 Eluga y sus Características

Panasonic decidió hace un tiempo ampliar el territorio donde sus telefonos y smartphones se distribuyan, ya que al principio estaban confinados al mercado asiático. Este  es el primero en llegar.

A primera vista lo que llama la atención de este smartphone es su diseño elegante. Es un movil alargado, de color negro y con unas aristas algo “afiladas”. No nos hemos acostumbrado a los botones de encendido y a los de volumen, ubicados en la parte trasera y muy dificiles de encontrar.

Se destacan los tres botones táctiles, del frontal marcados por un led blanco bastante brillante, la camara trasera sin flash (no hay delantera), y la zona de conectores protegidos por dos tapas. Esto ultimo nos sirve para introducir otra características importante, eluga trae la certificación IP57, sobre resistencia al agua y al polvo, y según el fabricante, puede sumergirse sin problemas durante media hora.

Esto puede resultar útil en determinadas circunstancias y prevalecer sobre los puntos negativos que tiene el dispositivo.

Uno de ellos es el procesador, un Texas Intrument de doble núcleo de 1 Ghz que no rinde muy bien, el otro es su escasa capacidad almacenamiento, de 8 GB no ampliables de ninguna manera. Se completa con una cámara simplemente decente, algo sorprendente si tenemos en cuenta la experiencia que Panasonic tiene en este campo.

La pantalla es una OLED con resolución normal, que al utilizar una estructura de subpixel Pentile, hace que su definición efectiva sea alga menor. En cualquier caso, presenta unos colores muy vivos y no se comporta mat bajo el sol directo.

Dejanos tu comentario


Te gusto el post sobre Panasonic DL1 Eluga y sus Características?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Deja un Comentario