Samsung NV100HD, camara con gran angular
Miércoles, julio 16, 2008Categorizado en Camaras Digitales, Samsung


Samsung presentara novedades en cámaras digitales es por eso que presenta la nueva Samsung NV100HD, una cámara compacta de 14.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición.
Entre otras caracterisiticas de esta destacamos:
- Tiene la posibilidad de grabar vídeo pero en alta definición siendo una cámara compacta a 720p y los comprime en vídeos en H.264.
- Tiene el sensor de 14.7 pulgadas.
- Trae una óptica Schneider Kreuznach de 28mm con un zoom de 3.6x.
- Trae una linda pantalla táctil de 3 pulgadas, que te permite ver mejor las fotos realizadas y hasta hacer pequeños retoques.
- Samsung NV100HD estará disponible en Septiembre por unos $329.95.

Te gusto el post sobre Samsung NV100HD, camara con gran angular?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.
Articulos Relacionados:
« HP presenta kiosko HP A630 y HP A530 con pantallas gigantes Toshiba Qosmio F55 (Q502 y Q503), con GPS »

JORGE E. RESNIK dice:
agosto 11th, 2008
QUIERO SABER DONDE COMPRAR LA SAMSUNG NV100HD