2×1 de Huawei: Mate 10 Lite + Huawei GW

Huawei Argentina tiene una excelente promoción para este mes de marzo. Comprando un Mate 10 Lite te llevas de regalo el hermano menor el GW. Sin lugar a dudas una excelente promoción que no tiene desperdicio. Te invito a que sigas leyendo el post para que veas las características el Mate 10 y el GW, y sobre todo el precio por el cual te llevaras estos dos celulares.

Características del Huawei Mate 10

Principalmente tenemos que el diseño que nos deja Hawei Mate 10 lite es espectacular. Está diseñado al estilo de todos los teléfonos inteligentes de ultima generación esto quiere decir que llega con diseño sin marco.

La pantalla de este Huawei Mate 10 lite es de 5,9 pulgadas. La cual trae una relación de aspecto de 18: 9.  La resolución de la pantalla es de 1080×260 píxeles, es decir, en cierto sentido, Full HD. La densidad de píxeles es 409 ppi.

El Mate 10 lite utiliza una pantalla de matriz IPS. Visualmente, la pantalla ofrece una buena reproducción del color. El brillo y el contraste también son buenos. Subjetivamente, la pantalla se ve genial. Su calidad es más alta que la de Full HD en este rango de precios.

Huawei Mate 10 lite tiene dos cámaras duales. Con esto quiero decir que trae dos sensores de cámara principal y otra frontal.

A diferencia de los teléfonos inteligentes de gama alta Huawei, las cámaras Mate 10 lite no son Leica. La cámara principal tienen una resolución de 16 y 2 megapíxeles, y para el frontal, 13 y 2 megapíxeles.

En Mate 10 lite, el segundo sensor se usa solo para determinar la profundidad de campo y crear un efecto bokeh, es decir, un fondo borroso.

Ambas cámaras graban vídeo con resolución Full HD, y la cámara frontal también tiene su propio flash LED. Sin lugar a dudas si van a aprovechar esta promoción de Huawei, les cometo que puede ser un excelente regalo tanto para los mas chicos, como así también para cualquier adolescente o persona que ame las selfies.

Internamente  tenemos que trae un procesador HiSilicon Kirin 659. El chip representa dos clusters con la arquitectura Cortex-A53 con frecuencias de 2.36 GHz y 1.70 GHz. En cuanto a los gráficos tenemos un Mali-T830 MP2.

En cuanto a la memoria tenemos que trae 4 GB de RAM y en almacenamiento tenemos 64 GB, de los cuales más de 50 GB están disponibles.

Este es un smartphone que trae LTE. Sin lugar a dudas tenemos conectividad  Wi-Fi y Bluetooth.

Características del GW

GW es de gama mas baja, pero no deja de ser una excelente opción ya que comprando el 10 Lite te llevaras de regalo este celular que entre sus excelentes características tenemos que llega con 2 GB ramprocesador Kirin 620 Octa Core procesador 1.20 GHz , 16.00 GB de almacenamiento.

Para sacar cámara trasera de 13 MP y cámara selfie de 8 MP . Esta cámara tiene una cámara Full HD Huawei GW tiene una pantalla HD de 5,50 pulgadas y 1280 x 720 píxeles.

En cuanto a la  batería tenemos que este 3000 mAh. OTG,  nos ayudará a conectar dispositivos USB como pen drive, teclado, tarjetas de datos y más. No me quiero olvidar que trae  escáner de huellas dactilares ayudará a aumentar la seguridad del teléfono

Promocion 2×1 de Huawei Mate 10 + Huawei GW. ¿Donde Comprar?

Operadoras

El nuevo Huawei Mate 10 Lite esta disponible en Claro. Este llega con una excelente promoción que comprando el Mate 10 Lite te llevas de regalo el GWEl precio final de la promo es de 12.499 pesos. Más Info

Personal y Movistar también lo tiene en su catalogo pero no tienen cargados los precios en sus respectivas webs.

Tiendas que lo venden liberado

Además se puede comprar en  Garbarino, Compumundo, Musimundo, Falabella, Fravega y Ribeiro.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
2×1 de Huawei: Mate 10 Lite + Huawei GW
3.5 (70.67%) 15 votes


Noticias Relacionadas