Acer iconia B1- A71 en Argentina, Precios y Características

Acer ha lanzado un nuevo tablet enfocado para usuarios que no habían tenido un dispositivo como este antes y buscan todo lo básico y necesario encerrado en las 7 pulgadas de pantalla.

De la misma forma, también es ideal para quienes busquen introducir a los mas chicos al mundo de las tablets y los dispositivos móviles. El Acer iconia B1- A71 tiene un peso 320 gramos, lo que hace de que sea un equipo ligero cuyo agarre esta facilitado por un pequeño triangulo situado en la esquina inferior izquierda.

Acer iconia B1- A71

Esta nueva gama de tabletas de Acer Incluye Android Jelly Bean como sistema operativo, desde donde se pueden realizar búsquedas gracias a VoiceSearch. La configuración del hardware consta de un procesador de doble nucleo de 1,2 GHz. y una cámara frontal que permite videollamadas.

Acer iconia B1- A71  trae un almacenamiento de  8GB, estos los podemos ampliar a los 32GB mediante microSD. Lo bueno que al ser tan barata trae todo tipo de características de conectividad como es el caso microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Sus medidas son 197,4 x 128,5 x 11,3 milímetros y su peso asciende a 320 gramos.

Treae todos los servicios de google como es el caso Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk y Picasa, entre otros.

En cuanto al precio Acer Iconia B1-A71 es de $1.999

Mas información: www.acer.com

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Acer iconia B1- A71 en Argentina, Precios y Características
5 (100%) 1 vote


Noticias Relacionadas