Activar y desactivar el brillo automático en iOS 14

El brillo automático es una característica brillante para cualquiera que no deje de alterar el brillo del teléfono a lo largo del día. 

Para ahorrarle estrés a esa persona, una vez activada, la función sigue ajustando automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, utilizando el sensor de luz ambiental cerca del auricular.

Como ya sabe, en varios dispositivos Android, es muy posible alternar el brillo automático directamente desde la barra de notificaciones, sin embargo, este no es el caso de los dispositivos iOS. Para iPhones y iPads, los propietarios deberán seguir accediendo a su Configuración para localizar y deshabilitar la función.

Si quieres una ruta más sencilla y menos complicada, podemos ayudarte. Incluso si no hay un interruptor rápido para hacer que la desactivación o habilitación rápida ocurra en iOS como en los teléfonos Android, Apple ocultó su propio interruptor en la pestaña Accesibilidad para aquellos que son muy observadores

Vea cómo activar o desactivar el brillo automático en su iPhone (iOS 14):

¿Cómo puedo activar o desactivar el brillo automático en su iPhone (iOS 14)?

  • Desbloquea tu iPhone y ve a Configuración.
  • En la aplicación Configuración, deslícese hacia abajo y toque “Accesibilidad”.
  • Después de eso, toca “Tamaño de pantalla y texto”.
  • Después de eso, desliza el dedo hacia abajo.
  • Aquí, active y desactive el interruptor de Brillo automático, según lo que desee.

¿Cómo arreglar el fondo de pantalla que parece más oscuro incluso después de deshabilitar el brillo automático en mi iPhone?

En iOS 13, Apple lanzó el modo oscuro, que se trasladó a iOS 14. También nos presentaron una función diferente llamada “Atenuación del fondo de pantalla”, que está habilitada de forma predeterminada en los iPhones.

Cuando se activa el modo oscuro, “Atenuación del fondo de pantalla” oscurece instantáneamente el fondo de pantalla de acuerdo con la luz ambiental. Esto ayuda a que la foto de fondo sea más agradable a la vista. Sin embargo, si no sabe nada sobre esta función, se verá como un error de brillo automático.

Si ese fondo de pantalla en su dispositivo iOS se atenúa automáticamente con poca luz incluso cuando el brillo automático está desactivado, puede desactivar la función Atenuación del fondo de pantalla en “Fondos de pantalla” en “Configuración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *