Aldiko eBook Reader

Hola amigos de la red.
Ya es viernes y por esa razón les vengo a platicar de una aplicación que descubrí hace unos días, sé que les he dicho que amo leer pero hay ocasiones en donde no tengo el dinero suficiente para comprar un libro en físico y tengo que recurrir a los libros on-line que para muchas personas están muy de moda, pero yo creo que les sucede lo mismo que a mí.

Gracias a los libros on-line, podemos utilizar nuestros teléfono HTC (si no tienes, compara en Alamaula télefonos, smartphones y más) o el que ustedes gusten para poder disfrutar un momento de lectura entre nuestros pocos ratos libres, por esa razón hoy les voy a hablar sobre una aplicación, que a mi parecer es maravillosa.

¿Qué es Aldiko?

Es una aplicación diseñada para lectores asiduos. Que cuenta con millones de opciones entre los diferentes catálogos para poder escoger el libro de nuestro gusto, incluso aquellos que no están en físico en nuestro país. Esto es increíble porque la frustración de ir a una librería y no encontrar el libro que buscamos nos saca de quicio, o al menos a mí.

unnamed

Está aplicación cuenta con la opción de configurar a nuestro gusto la hora de leer, ¿cómo es esto?, bueno tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra, colores, márgenes, interlineados, modo noche y cambiar además el donde de lectura. Todo completamente diseñado para que nuestros ojitos no sufran.

Tiene la capacidad de soportar formatos como ePub y PDF, evitando así que se traben y además se encuentran protegidos, así que olvídense de los molestos virus que pueden infectar sus dispositivos. Sin mencionar que incluye un diccionario en todos los idiomas que tiene la aplicación, por si no entienden una palabra o no salirse por ir a buscarlo en otra plataforma.

Dentro de la aplicación podemos navegar sin problemas y la capacidad de descarga es ilimitada; como en las contraportadas de los libros, nos dan una descripción detallada antes de la compra-descarga, por aquello de no encontrar la lectura grata y sentir que gastamos en vano.

A diferencia de otras aplicaciones diseñadas para leer libros, esta aplicación al momento de cerrarse no pierdes la “hoja” de última lectura, también funciona como un separador electrónico. Como en todas las aplicaciones, nos da la posibilidad de recomendar libros en Facebook y Twitter. El Marketing Analytics para tenernos pendientes de todo debe ser muy bueno.

Sinceramente yo les recomiendo muchísimo esta aplicación, espero la descarguen y la disfruten.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Aldiko eBook Reader
3 (60%) 1 vote


Noticias Relacionadas