Android 10, esto es lo que sabemos del nuevo SO de GOOGLE

Y finalmente, ha llegado el d√≠a, que muchos ciertamente han estado esperando por mucho tiempo.¬†Hoy, 22 de agosto de 2019, Google present√≥ al p√ļblico un sistema operativo para tel√©fonos inteligentes y tabletas como Android 10.

Durante muchos meses, los usuarios discutieron sobre cómo se llamará este nuevo sistema operativo. Al igual que los  anteriores, debería haber recibido no solo uno nuevo , sino también un nombre específico.

El hecho es que absolutamente todas las actualizaciones importantes del “robot verde” tienen un cierto nombre en honor a alguna dulzura popular. Sin embargo¬† todo en GOOGLE¬† esta¬† cambiado.

Adem√°s, seg√ļn Google, una gran cantidad de personas est√°n mal orientadas en las versiones de Android.

Entonces, por ejemplo, muchas personas se preguntan por qu√© fue Lollipop el que sali√≥ despu√©s de KitKat, y luego Marshmallow, y luego Oreo.¬†Es por eso que la corporaci√≥n estadounidense ahora decidi√≥ usar solo n√ļmeros en nombre de sus sistemas operativos patentados para tel√©fonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electr√≥nicos.

El primero de ellos será Android 10, cuya versión estable final se lanzará en los próximos días. Por lo tanto, las siguientes plataformas se llamarán Android 11 y Android 12.

Debido a este nuevo enfoque para elegir un nombre, los usuarios podrán comprender fácilmente de manera intuitiva qué sistema operativo es más nuevo y moderno, lo que puede ayudar a muchos a elegir el modelo de teléfono inteligente adecuado.

Adem√°s, adem√°s de todo esto, en Android 10, Google cambi√≥ el logotipo corporativo del “robot verde” y, al mismo tiempo, utiliz√≥ una fuente mejorada y actualizada.

Todo esto se hizo para que la apariencia de toda la plataforma fuera m√°s atractiva.¬†Si antes el cuerpo del robot en el logotipo era visible en su totalidad, ahora, ahora, solo se usa la parte superior de su cabeza.¬†Seg√ļn Google, esto se ve y se siente mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *