Apps para Mejorar la Cámara de Fotos del Celular

Aplicaciones para Mejorar la Cámara de Fotos de nuestro Android, es el motivo de este post donde paso a dejarles cuales son estas apps que nos permiten mejorar las fotos.

Muchas veces no sabemos el potencial que tiene la cámara de nuestro celulares, es por eso que quiero dejarles algunas recomendaciones para que saquen todo el jugo posible a la cámara de celular.

Es por eso que para los que busquen llevar el software de su cámara a niveles extraordinarios les voy a dejar 4 aplicaciones que pude probar. Se las dejo dividido en 4 categorías que son calidad de imagen, funciones, edición y facilidad de uso. Aunque de estas 4 apps me gusto mas camera 360.

Estas son las 4 mejores apps pera mejorar la cámara de fotos del celular

Camera 360 Ultimate

Camera 360 Ultimate: Con un modo de disparo HDR y soporte para montar lentes de Sony en el teléfono, ofrece muchísimas posibilidades. Esta app tiene muchas funciones y cada vez se añaden más, para que puedas disfrutar de los álbumes de fotos, servicios en la nube y muchos efectos.

En cuanto efectos y post predicción incluye muchos efectos gratuitos: Effect Cam, Selfie Cam, Funny Cam… Hay 100 efectos y lo mejor de todo que es  gratis.

Las funciones son tantas  que te llevará algún tiempo poder controlarlas todas, así que no es tan simple como otras aplicaciones.

DescargarCamara 360 Ultimate.

HyperFocal Pro

Focal toma impresionantes panorámicas, además permite disparar una ráfaga de imágenes en HDR, con resultados de alto nivel. Para destacar decimos que posee una cuenta atrás para el autodisparo, y capacidad de cambiar la velocidad de obturación en los dispositivos de Sony.+

Para esta app los  desarrolladores se centraron en crear la mejor cámara posible. La aplicación no te dará ningún error.

La app cuenta con una interfaz sencilla, sin embargo tiene errores, advertidos por los desarrolladores, ya que aún está en fase beta.

DescargarDescargar esta app desde Google Play

SnapSeed

Se trata de un software de edición fotográfica, que realza las imágenes. No permite disparar imágenes por sí mismo.  Entre las características principales tenemos que permite cambiar el tono y enderezar las imágenes perfectamente.

Esta app en edición, es la mejor app. desliza el dedo de izquierda a derecha para ajustar cada uno de los valores: brillo, tono, saturación, y mucho más. Funciona sin problemas con gestos sencillos, y tiene una forma limpia y fácil de alterar cualquier imagen que hayas tomado con el dispositivo

Snapseed: Descargar desde Google Play

ProCapture Free

ProCapture Free ofrece diferentes modos de disparo (time; reduced noise, burst, wide shot y panorama), con resultados sorprendentes. Para destacar tenemos que decir que trae una velocidad de obturación rapidísima, bloqueo de enfoque, balance de blancos y modificación de la exposición, fácil de acceder.

No tiene funciones de edición de imagen, por lo que deberás acudir a otras aplicaciones para realizar este tipo de ajustes. La aplicación se centra exclusivamente en tomar imágenes, y cuenta con modos predeterminados para hacer los disparos.

ProCaptureDescargar desde Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *