Así sería la nueva PlayStation 5 de Sony

La cantidad de personas que juegan todo tipo de videojuegos está creciendo rápidamente cada día, y esto se debe a varias razones. Actualmente, la consola de juegos más esperada es la PlayStation 5 de Sony, cuya apariencia se ha estado esperando durante más de dos años.

Ahora aparecen algunas  imágenes que se han publicado en línea, y aclaran cómo se verá este dispositivo cuando salga a la venta. Se sabe que el anuncio de PS5 se llevará a cabo en la exposición E3 2020 y se llevará a cabo en junio del próximo año.

Estas fotos es trabajo de los  empleados Letsgodigital el cual publicó imágenes sobre como será el aspecto de la PlayStation 5 de Sony.

La consola de juegos completa, como se puede ver, es cuadrada, pero con bordes redondeados. En este caso, los radiadores de enfriamiento están ubicados alrededor del perímetro, lo que mejorará significativamente la eficiencia del sistema de enfriamiento. Aparentemente, los usuarios pueden colocar la consola de juegos PS5 solo horizontalmente, y para instalarla verticalmente, tendrá que comprar algunos accesorios adicionales.



Los bordes de la consola de juegos PS5 están redondeados, y esto le da un aspecto más moderno con el que se garantiza que todos estarán satisfechos. No habrá una unidad para instalar discos en la consola de juegos, por lo que todos sus propietarios tendrán que comprar copias digitales que se descargarán a través de Internet. Se sabe que la Sony PlayStation 5 tendrá módulos Bluetooth 5.1 incorporados para trabajar con gamepads y accesorios adicionales, así como Wi-Fi 802.11ac para conectarse a Internet a alta velocidad.

En la parte inferior de la consola Sony PlayStation 5 hay patas especiales que evitan el deslizamiento, y también ofrecen una separación de 3 a 4 mm desde la parte inferior, para que la consola de juegos se enfríe mejor.

Se espera que las ventas de este dispositivo de juego comiencen en la segunda mitad de 2020, es decir, aproximadamente seis meses después de la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *