BitDefender Mobile Security para Android Disponible para Descarga

BitDefender Mobile Security es una excelente app para Android que funciona de verdad.

Hay muchas apps para android de Antivirus, Malware, etc que prometen cosas y no cumplen.

Este no es el caso de BitDefender Mobile Security que es una excelente opción para tener en nuestro smartphone o celular android como asi también en nuestra tablet o phablet.

Con esta app puedes unirse a millones de usuarios de computadoras en todo el mundo que confían en el galardonado software antivirus de Bitdefender para mantener sus PCs, Celulares, Tablets seguros ya que proporciona antivirus y para teléfonos inteligentes o tabletas con Android.

Bitdefender Mobile Security está disponible como una descarga gratuita desde la tienda Google Play.

Esta aplicacion compite con otros programas reconocidos como Norton o McAfee, sus productos antivirus han ganado aplausos por su excelente protección contra el malware y la clave de licencia de BitDefender Mobile Security Antivirus para Android está disponible de forma gratuita con la posibilidad de ampliar la proteccion con un pago.

Si no se está ejecutando alguna aplicación anti-malware en su teléfono inteligente o tableta Android, entonces usted está poniendo en riesgo su dispositivo.

Descarga Bitdefender Mobile Scurity para Android ya sea para Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, Motorola y todos los otros fabricantes de telefonos que usen android.

Los antivirus para Android son aplicaciones de seguridad esenciales para no perder la seguridad o privacidad de nuestro dispositivo.

Bitdefender Mobile Security resultó fácil de configurar.

He descargado la aplicación a través de Google Play en tan sólo unos segundos con mi red Wi-Fi.

En total, el proceso de instalación tomó menos de 2 minutos en completarse.

Bitdefender Mobile Security luce una interfaz muy clara e intuitiva.

En la parte superior de la pantalla principal es un indicador de estado que le permite saber si el dispositivo móvil esta seguro o en situación de riesgo, así como el número de días desde la última vez que ejecutó un análisis de malware.

Por debajo del indicador, la pantalla principal se divide en seis botones dispuestos en dos columnas: escáner de malware, privacidad, seguridad Web, anti-robo, Bloqueo de Aplicación.

Al tocar en cada uno abre un submenú con opciones y herramientas adicionales.

Para aquellos que buscan una aplicación simple y efectiva BitDefender Mobile Security lo es para cualquier edad.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
BitDefender Mobile Security para Android Disponible para Descarga
3 (60%) 3 votes


Noticias Relacionadas