Black Friday 2019 en Argentina. Las mejores ofertas en Tecnología

El Black Friday o Viernes Negro es una tradición estadounidense asociada con el día después del Día de Acción de Gracias, el 4to viernes de noviembre es un día de grandes promociones durante el cual muchas ventas son particularmente en el sector de alta tecnología.

Black Friday 2019 en Argentina

Este año, la fecha del Black Friday está programada para el viernes 29 de noviembre de 2019 y los días anteriores, descubra nuestro archivo para ayudarlo a prepararse bien y encontrar las mejores ofertas en tecnología (telefonía, computadoras, videojuegos, televisión …).

¿Qué es el viernes negro?

Black Friday es un evento comercial de los Estados Unidos que se introdujo por primera vez en 1960 y tiene lugar el último viernes de noviembre, un día después del famoso festival de Acción de Gracias, que es una palabra por palabra; “Gracias por dar”. En la base religiosa, esta fiesta es una oportunidad para que los ciudadanos estadounidenses den gracias a Dios con oraciones y otras festividades por todo lo que les ha dado durante todo el año.

En este día, los comerciantes ofrecen descuentos muy atractivos en una amplia gama de productos. La fiesta cruzó el Atlántico para llegar a muchos otros países en 2010, liderada por el gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon . Básicamente, el Black Friday estuvo presente solo en Internet, pero a lo largo de los años se ha democratizado para llegar incluso a las tiendas físicas.

Aunque las promociones y los descuentos son menos interesantes en muchos países que en los Estados Unidos, hay buenas ofertas que no debe perderse y que le permitirán hacer hermosos regalos de Navidad sin gastar demasiado .

¿Qué fecha es el viernes negro 2019 ?

Normalmente, el viernes negro solo dura un día, pero por alguna razón dura hasta el fin de semana (sábado y domingo) y, por lo tanto, se reemplaza por el lunes cibernético, que tiene lugar el lunes después del Día de Acción de Gracias: este día también se llama lunes cibernético . En resumen, si tiene regalos de Navidad que son caros de comprar, podría ser que durante estos 4 días los pueda encontrar al mejor precio.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas tiendas en línea y especialmente Amazon o Mercado Libre han comenzado mucho antes. Este fue el caso el año pasado, por lo que a partir del 25 de noviembre, el comercio electrónico número 1 ya ha comenzado a mostrar sus primeras ofertas del Black Friday . Finalmente, los descuentos no duran un día o incluso 4, sino una semana entera.

¿Cómo prepararse para el Black Friday?

Para no perder el producto que desea comprar, le aconsejo que se prepare para el Black Friday todos los años. Para esto, aquí hay una pequeña guía práctica para asegurarse de encontrar las mejores ofertas.

  • Establezca un presupuesto que no se exceda : trate de limitarse a los productos que realmente necesita. ¿Por qué comprar un producto D-Day que “te golpeará con su bajo precio” y finalmente terminará en un cajón? Esto se llama “compra compulsiva” que no le ahorrará dinero.
  • Cree su lista de productos deseados en función de su presupuesto : configúrela lo antes posible.
  • Día D : preste atención a los descuentos ofrecidos en los productos que desea.

Mejores ofertas de Black Friday o Viernes negro en Tecnología

A medida que van pasando los días vamos a ir agregando las mejores ofertas relacionadas al viernes negro en Argentina.

Las empresas que suelen adherirse al Viernes Negro son Movistar, Musimundo, Garbarino, Fravega, Personal y sin lugar a dudas en Mercado Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *