Ver en Vivo Canelo Alvarez vs Jacobs por Android, iPhone, Tablet PC

Este s√°bado por la noche, en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, las superestrellas del boxeo Canelo Alvarez y Daniel Jacobs se enfrentan en la batalla por el Campeonato Mundial de peso medio. Es una pelea campe√≥n vs campe√≥n. Con tres t√≠tulos mundiales en la l√≠nea, ¬Ņqui√©n ganara esta lucha?.

Lo bueno que esta pelea de canelo y jacobs la vamos a poder ver en celular android, iphone. Adem√°s en otros dispositivos como Apple TV, Chromecast, etc..

No hay mucho que esperar para uno de los combates de boxeo más esperados de 2019 hasta ahora. Esta es una pelea  por la unificación del título y te diremos cómo obtener una transmisión en vivo de Canelo Alvarez vs Jacobs, sin importar en donde estés.

Canelo Alvarez (51-1-2, 35 KOs), de 28 a√Īos, regresa a la divisi√≥n de peso mediano despu√©s de encabezar una clase para derrotar a Rocky Fielding por su s√ļper mediano campe√≥n de la AMB.¬†√Ālvarez, claramente uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, actualmente puede perder sus t√≠tulos de peso medio de la AMB y el CMB.

Daniel Jacobs, de 32 a√Īos, (35-2, 29 KOs), de la ciudad de Nueva York, est√° arriesgando su t√≠tulo de la FIB. Pero a pesar de ser el estadounidense en el cuadril√°tero, todav√≠a puede encontrar que la multitud de Las Vegas apoye¬†a¬† Canelo.

Sigue leyendo para saber cómo transmitir en vivo la lucha de Alvarez vs Jacobs desde cualquier lugar.

Ver en Vivo Online la pelea de Canelo vs Jacobs

Los televidentes de EE. UU. Pueden ver la pelea en vivo en línea a través de DAZN, que la emitirá solo a través de transmisiones y será la segunda pelea en un acuerdo de 11 peleas que Canelo tiene con DAZN. Los espectadores del Reino Unido pueden obtener la pelea en vivo en el evento principal de Skysports (no PPV). Los televidentes de Latino America incluida Argentina podran ver esta pelea mediante el canal Space.

Ver Canelo vs Jacobs DAZN en Vivo Online

DAZN ofrece tanto eventos deportivos en vivo como programación original

En total, DAZN transmite m√°s de 8,000 eventos deportivos por a√Īo, pero lo que est√° disponible var√≠a seg√ļn el territorio.¬†En el resto de los pa√≠ses en los que DAZN presta servicios, tambi√©n tiene derechos para las Grandes Ligas de B√©isbol, la NFL, la NBA y varias ligas de f√ļtbol europeas.

En los Estados Unidos, el servicio concentra gran parte de su atenci√≥n en el boxeo Los que esten suscriptores a DAZN podran ver la pelea de Canelo y Jacbos en Vivo Online. Para los que quisieran verla en alg√ļn celular pueden hacerlo descargado su aplicaci√≥n¬†para ¬†Android e¬† iOS. Cabe aclarar que tambi√©n esta disponible para ¬†Roku¬†,¬†Apple TV¬†,¬†Amazon Fire Stick¬†y¬†¬†Fire TV¬†,¬†Xbox¬†One y PlayStation 4.

DAZN también funciona con los navegadores de computadoras Chrome, Firefox, Safari, Edge, Internet Explorer y Opera, y está disponible en teléfonos y tabletas con iOS y Android.

Ver Canelo Alvarez vs Jacobs  en Vivo Online por Space

Para los que estemos en Latino América les cuento que a la pelea la vamos a poder ver por dicho canal.

Combate Space, sera el programa que trasmite en vivo y en directo esta peleas. Dicho canal tiene su app para celular con Android e IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *