Características y Especificaciones del Huawei P30 Pro

Información sobre el Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el último buque insignia del fabricante chino.

No solo llama la atención por su elegante diseño con colores elegantes: tiene al menos cuatro cámaras en la parte posterior. Además de una lente normal, el P30 Pro está equipado con una lente ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor ToF.

El último calcula rápidamente la distancia entre la persona o personas en el primer plano y los objetos en el fondo. Las imágenes tienen una dimensión extra, por así decirlo.

Además, el Huawei P30 Pro ejecuta Android 9.0 con EMUI 9.1.

La cámara tiene una resolución de 32 megapíxeles y ofrece autorretratos sin precedentes.

En resumen, siempre estás en la imagen correcta. Con 8 GB de memoria, tiene más que suficiente memoria para realizar múltiples tareas de forma rápida y sin problemas.

La batería está equipada con todo tipo de funciones útiles que son útiles en la vida diaria.

Especificaciones Huawei P30 Pro

  • Pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 por 2340 píxeles
  • Chipset HiSilicon Kirin 980, procesador octa-core, con velocidad de reloj de 2.6 GHz
  • 8 GB de memoria con 128 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento, solo ampliable con la tarjeta NanoMemory
  • Cámara de 40, 20 y 8 megapíxeles con sensor ToF en la parte posterior, cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal
  • Batería de 4200 mAh con SuperCharge, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa
  • Funciona en Android 9.0 con EMUI 9.1

Porque comprar el Huawei P30 Pro

Tomar fotos con el Huawei P30 Pro es un verdadero placer. Gracias a las cuatro cámaras primarias siempre vas con la lente correcta. La lente estándar toma imágenes con una nitidez y detalles sin precedentes.

Además, no solo está equipado con estabilización óptica de imagen, sino también soporte de Inteligencia artificial (IA). Con la cámara periscópica de 8 megapíxeles, tiene un zoom óptico de 5x y un zoom híbrido de 10x. En general, puede ampliar hasta 50x. Gracias a la estabilización óptica de la imagen tienes un mínimo desenfoque de movimiento.

Otra nueva característica de la cámara es el video de doble vista. La cámara normal y la lente periscópica trabajan juntas y le brindan dos imágenes de lo que está filmando al mismo tiempo. La acción no solo se filmó a distancia, sino que también está muy cerca. Hablando de cerca: el sistema de cámara del Huawei P30 Pro también tiene una función macro. Esto le permite tomar las fotos más detalladas desde solo 2,5 centímetros de distancia.

¿Qué deberíamos decir sobre el Kirin 980?

Sabemos esto por el Huawei Mate 20 Pro y Honor View 20, entre otras cosas, y es realmente rápido. Es el primer conjunto de chips de 7 nm con dos unidades de procesamiento neuronal (NPU). Uno se enfoca en todas las tareas que tienen que ver con la inteligencia artificial.

El otro aprende de forma juguetona sobre el uso de su teléfono inteligente y ajusta el rendimiento en consecuencia. De esta forma, nunca estará sin un hardware rápido y funcional, y su teléfono durará un buen ciclo de batería.

Porque no comprar el Huawei P30 Pro

Podemos pensar en algunos comentarios y observaciones para el Huawei P30 Pro. Una de las desventajas es que desafortunadamente no tiene entrada para auriculares. Si desea continuar utilizando sus auriculares con cable viejos, debe confiar en la llave suministrada. Por otro lado, el P30 Pro tiene certificación IP68, por lo que Huawei naturalmente merece un gran cumplido.

Otro punto que queremos resaltar es que la expansión de la memoria no es tan fácil como parece. El Huawei P30 Pro solo admite la tarjeta de memoria propia de Huawei, también conocida como tarjeta NanoMemory o NM. ¿Todavía tienes una tarjeta microSD sin usar en algún lugar? Entonces no irá a ningún lado por el momento.

Precio del Huawei P30 Pro

El precio del nuevo P30 Pro comienza en los u$s 1.100 la version de entrada y llegando a los u$s 1.350 dólares las mas grande o de mayor capacidad.

Video Análisis y Características Huawei P30 Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *