Celulares en Promoción Movistar Día del Padre 2019

Movistar Argentina es una de las operadoras de Argentina que tiene excelentes promociones para el Día del Padre tanto en su país como todo en latino américa. En Argentina este año cae domingo 16 de Junio.

Movistar se suma a la campaña para papa como lo hacen las otras operadoras del país que   que tienen promociones para este día del padre 2019.

Celulares en promoción para el día del padre en Movistar

La gama de dispositivos es muy grande, personalmente recomiendo para regalar a nuestro padres dependiendo del uso y conocimiento que tengan del mismos, ya que existen muchos padres techie y con algo de mejor poder adquisitivo que seguramente van a querer un iPhone y otros no tanto o recién iniciados. En este post les dejo los celulares que recomendamos a nivel personal debido a su precio y buenas características.

Toda la gama Samsung Galaxy S10

Galaxy S10, el 10 Plus y el S10 e son dos excelentes celulares que le podemos regalar a papa en este nuevo día padre. Los precios de estos son tal cuales podemos ver en la foto el s10 con buds de regalo queda en 49.999, el S10e queda en un precio final de 39.000 pesos, y el mas caros de todos el s10 plus queda a un precio promocional para el dia del padre de 54.999 pesos.

Galaxy A7 y A6 Plus en promoción para el día del padre

El Galaxy A7 esta un poco alto de precio pero no deja de ser un excelente celular con muy buenas prestaciones entre las que se destaca su cámara y prestaciones. Luego tenemos el A6 plus que nos queda a un precio de 21.599 pesos. Este se encuentra a un 10% OFF

Motorola G7 Power y G7  Play para el Día del Padre

Estos son otros dos celulares super recomendados para el día del padre, este se pueden comprar a un excelente precio ambos celulares. Por un lado tenemos el G7 play a un precio de 10999 pesos el cual tendremos como promoción del 18%OFF, luego tenemos otro celular el G7 power, este nos queda a un precio de 12.999 pesos y esta al 9% off para el dia del papa.

Si queremos gastar aun menos, Motorola ofrece diferentes versiones como el Moto C el cual queda un precio de 6999 pesos, luego tenemos el  E5 play a un precio de 6%.

Celulares LG para regalar a papa

LG y Movistar para el día del padre tiene varios celulares  en el cuales tenemos el K9, el K11+ el K10 y el Q6. Todos estos son excelentes celulares ideales para regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *