Celulares en Promoción y Ofertas 2×1 para el Día de la Madre

Para los que estén buscando regalar un celular en Promoción 2×1 para el Día de la Madre,  les comento que Argentina NO HAY YA ESTA CLASE DE OFERTAS, pero si pudimos encontrar una excelente oferta que comprando un celular te regalan otro. Acá toda la información.

La idea de este post es que se pueda ir actualizando periódicamente mientras tengamos nuevas ofertas y promos que sean dos equipos al precio de uno.

Celulares en Promoción u Ofertas 2×1

2×1 de Movistar Argentina Octubre 2019

La única operadora que tiene una muy buena oferta para elm día de la madres es Movistar que nos ofrece una muy buena opción.

Movistar nos ofrece LG G7 ThinQ a un muy buen precio de  45.299 pesos finales y de regalo te podes llevar el LG K10 2017.  Esta es por el momento la única opción de acceder a dos celulares al precio de uno en este mes de octubre para el Día de la madre.

Como podemos ver esta es una excelente opción en donde podremos regalarle a 2 personas, que puede ser tu abuela, tu hermana, tu tia, etc. etc.

Por el momento es la única oferta que esta disponible este mes de octubre.  Se espera que más llegando el día de la madre 2019 veamos algunas más….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *