C√≥digos de Error de Netflix: ¬ŅComo Solucionarlo?

¬ŅSolo quieres ver una pel√≠cula en Netflix?¬†Pruebe estos consejos para resolver algunos problemas.¬†Los errores de Netflix a menudo son confusos y la mayor√≠a de los suscriptores han visto el famoso mensaje “¬°Vaya!”¬†Algo sali√≥ mal … Error inesperado “m√°s veces de lo que quisieran. Estos errores pueden ser causados ??por cualquier cosa, desde problemas de red, problemas con el hardware o software, hasta errores reales de Netflix.

Si tiene la suerte de ver un c√≥digo de error real, puede usarlo para atacar el problema de frente.¬†Sin embargo, a√ļn puede corregir la mayor√≠a de los errores de Netflix resolviendo problemas met√≥dicos, incluso si acaba de recibir un mensaje de error general de Netflix sin un c√≥digo espec√≠fico.

Consejos para solucionar problemas de Netflix

Si encuentra un error general de Netflix, intente seguir estos consejos básicos de solución de problemas:

PRUEBA NETFLIX.COM EN UNA COMPUTADORA

  • Si tiene problemas en un dispositivo que no sea una computadora, visite¬†Netflix.com en una computadora o pc de escritorio.
  • Si ve ”¬†Error del sitio de Netflix¬†” en Netflix.com, entonces hay un problema con el servicio de Netflix y tendr√° que esperar a que se resuelva.

COMPRUEBE QUE SU RED APOYE EL VIDEO STREAMING

  • Algunas escuelas, hoteles y conexiones p√ļblicas de Wi-Fi no permiten la transmisi√≥n.
  • Si no tiene control directo sobre el m√≥dem o el enrutador, p√≥ngase en contacto con la persona responsable de la red y preg√ļntele si se permite la transmisi√≥n.

Deshabilite su bloqueo, proxy o red privada virtual (VPN).

  • Netflix bloquea a todos los usuarios que se conectan a trav√©s de servidores proxy, VPN, etc. para garantizar que estos servicios y programas no se utilicen para evitar el contenido bloqueado en el pa√≠s.
  • Si se encuentra en una regi√≥n que tiene acceso a Netflix pero usa una VPN por privacidad o por trabajo, deber√° deshabilitarla para ver Netflix.

VERIFICA QUE INTERNET ES SUFICIENTEMENTE R√ĀPIDO PARA LA TRANSMISI√ďN DE VIDEO

  • Si tiene acceso a un navegador web en su dispositivo, intente acceder a un sitio web como Netflix.com para verificar que su conexi√≥n a Internet funciona.
  • Prueba tu velocidad de conexi√≥n.
  • Netflix recomienda una transmisi√≥n m√≠nima de 0.5 Mbps para transmisi√≥n, 3.0 Mbps para video de definici√≥n est√°ndar y 5.0 Mbps para alta definici√≥n.

PRUEBE UNA CONEXI√ďN A INTERNET DIFERENTE O MEJORE LA SE√ĎAL DE WI-FI

  • Incluso si su conexi√≥n a Internet parece lo suficientemente r√°pida, puede tener¬†problemas de red¬†.
  • Si est√° conectado a trav√©s de Wi-Fi, intente conectarse a trav√©s de Ethernet.
  • Si tiene acceso a otra red Wi-Fi, intente conectarse.
  • Acerque el dispositivo al enrutador / m√≥dem o acerque el enrutador / m√≥dem al dispositivo.

REINICIE SUS DISPOSITIVOS, INCLUIDOS EL DISPOSITIVO DE TRANSMISI√ďN, EL M√ďDEM Y EL ENRUTADOR

  • Apague cada dispositivo y descon√©ctelos durante aproximadamente un minuto.
  • Vuelva a conectar los dispositivos y vuelva a encenderlos.
  • Para los dispositivos que tienen un modo de suspensi√≥n o de espera, aseg√ļrese de apagarlos.

Códigos de error y soluciones comunes de Netflix

Si tiene un código de error específico, puede usarlo para tener una idea de por qué Netflix no funciona. Hemos compilado una lista de los códigos de error de Netflix más comunes, incluidas las instrucciones para resolverlos, para ayudarlo a volver a ver lo más rápido posible.

C√ďDIGO DE¬†ERROR NETFLIX NW 2-5

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje similar al siguiente:

Netflix ha encontrado un error. Vuelva a intentarlo en X segundos.

  • Significado del c√≥digo:¬†este c√≥digo generalmente indica un problema de conectividad a Internet.
  • C√≥mo resolverlo:¬†aseg√ļrese de que su dispositivo est√© conectado a Internet.¬†Si tiene Wi-Fi, intente mejorar la conexi√≥n a su dispositivo o cambie a Ethernet.

La mayoría de los códigos de error de Netflix que comienzan con NW indican problemas de red, incluidos NW-2-5, NW-1-19, NW 3-6 y otros. Hay algunas excepciones, como NW-4-7, que podrían ser un problema de red o datos en el dispositivo que deben actualizarse.

C√ďDIGO DE ERROR NETFLIX UI-800-3

Cuando se produce el error UI-800-3, generalmente aparece un mensaje similar al siguiente:

No se puede conectar a Netflix. Intente nuevamente o reinicie el módem / enrutador y el dispositivo de transmisión.

  • Significado del c√≥digo:¬†este c√≥digo generalmente indica un problema con los datos de Netflix en el dispositivo.
  • C√≥mo solucionarlo:¬†actualice los datos en su dispositivo borrando el cach√© o eliminando y reinstalando la aplicaci√≥n Netflix.

Para corregir el código de error de Netflix UI-800-3, es posible que deba eliminar los datos de la aplicación, borrar el caché o desinstalar Netflix del dispositivo.

A veces, los datos de la aplicaci√≥n Netflix pueden da√Īarse, lo que impide que la aplicaci√≥n se comunique correctamente con los servidores de Netflix.¬†Este problema generalmente se resuelve siguiendo estos pasos b√°sicos:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Sal de Netflix y vuelve a iniciar sesión.
  3. Borra los datos de la aplicación Netflix o el caché .
  4. Elimina y vuelve a instalar la aplicación Netflix.

C√ďDIGO¬†DE ERROR NETFLIX UI-113

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje como este:

Hubo un problema al iniciar Netflix.

  • Significado del c√≥digo:¬†este c√≥digo generalmente indica que es necesario actualizar la informaci√≥n almacenada por Netflix en el dispositivo.
  • C√≥mo solucionarlo:¬†si es posible,¬†verifica las¬†funciones de¬†Netflix¬†visitando Netflix.com en una computadora.¬†Si funciona, actualice los datos en su dispositivo e intente nuevamente.

Este código está asociado con docenas de dispositivos diferentes, incluidas consolas de juegos, dispositivos de transmisión e incluso televisores inteligentes. Una forma de corregir el código de error de Netflix UI-113 es cerrar sesión en Netflix e iniciar sesión nuevamente.

El procedimiento general de solución de problemas para el código de error Netflix UI-113:

  1. Verifique que la transmisión de Netflix funcione en su red visitando Netflix.com con una computadora.
  2. Reinicia el dispositivo.
  3. Sal de Netflix en tu dispositivo.
  4. Reinicia tu red doméstica.
  5. Mejore su se√Īal de Wi-Fi o con√©ctese a trav√©s de Ethernet.
  6. Intente conectarse directamente a su módem para descartar un problema con su enrutador.

C√ďDIGO DE ERROR NETFLIX 100

Cuando se produce este problema, generalmente se muestra un mensaje similar al siguiente:

Lo sentimos, no se pudo acceder al servicio de Netflix (-100)

  • Significado del c√≥digo: se¬†ha producido un problema con la aplicaci√≥n Netflix o con los datos almacenados en el dispositivo.
  • C√≥mo resolverlo:¬†actualice los datos de Netflix en su dispositivo.

El código de error 100 generalmente se refiere a Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick y Smart TV, por lo que las opciones para actualizar los datos son limitadas. La solución para el código de error 100 en Fire TV puede requerir un restablecimiento de fábrica

Si ve este código, intente estos pasos para resolver:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Intente conectarse a otra conexión a Internet si tiene una disponible.
  3. Restaura los valores predeterminados de Amazon Fire TV.

Esto eliminar√° todos los datos de Fire TV o Fire Stick y los devolver√° a su estado original.

C√ďDIGO DE¬†ERROR NETFLIX H7361-1253-80070006

Cuando se produce este código de error, generalmente se ve así:

¡Uy! Algo salió mal. Hubo un error inesperado. Vuelva a cargar la página e intente nuevamente.

  • Significado del c√≥digo:¬†este c√≥digo generalmente indica que el software del navegador no est√° actualizado.
  • C√≥mo resolverlo:¬†primero, actualice la p√°gina para ver si se cargar√° el video.¬†Si el problema persiste, actualice el navegador.¬†Tambi√©n puedes probar Netflix en otro navegador.

El código de error de Netflix H7361-1253-80070006 puede requerir la adición de Netflix.com a sitios confiables dependiendo del navegador.

Si se produce este error en Internet Explorer, es posible que deba agregar Netflix como un sitio confiable:

  1. Abra Internet Explorer y haga clic en el ícono de engranaje o en Herramientas .
  2. Seleccione Opciones de Internet > Seguridad > Sitios de confianza > Sitios .
  3. Desmarcar Requiere verificación del servidor .
  4. Busque cualquier cosa relacionada con Netflix en el campo Sitios web : y elimínela si la encuentra.
  5. Haga clic en Agregar este sitio web al área y escriba * .netflix.com .
  6. Haz clic en Agregar .
  7. Haz clic en Cerrar .

C√ďDIGO DE¬†ERROR NETFLIX S7111-1101

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje como este:

Vaya, algo sali√≥ mal … Error inesperado.¬†Vuelva a cargar la p√°gina e intente nuevamente.

  • Significado del c√≥digo:¬†este c√≥digo es causado por un problema con las cookies en el navegador Safari en una computadora Mac.
  • C√≥mo resolverlo:¬†intente eliminar las cookies de Netflix visitando Netflix.com/clearcookies.

La mayoría de los códigos de error de Netflix que comienzan con S7111, incluidos S7111-1101, S7111-1957-205040, S7111-1957-205002, y otros tienen que ver con problemas de cookies en Mac, pero también hay excepciones.

Dependiendo del código específico, es posible que deba eliminar manualmente los datos de Netflix de su Mac:

  1. Abrir Safari
  2. Haga clic en¬†el men√ļ Safari¬†en la esquina superior izquierda del navegador.
  3. Vaya a Preferencias > Privacidad > Cookies y datos del sitio web .
  4. Haga clic en Detalles o Administrar datos del sitio web .
  5. Busca Netflix .
  6. Seleccione Eliminar > Eliminar ahora .
  7. Fuerce la salida de Safari e intente Netflix nuevamente.

El código de error de Netflix S7111-1331-5005 indica que el método de pago debe actualizarse y S7111-1331-5059 se produce cuando se utiliza un proxy o una red privada virtual (VPN).

C√ďDIGO¬†DE ERROR NETFLIX¬†0013

Cuando tenga este problema, generalmente ver√° un mensaje como este:

Lo sentimos, no pudimos contactar al servicio de Netflix. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, visite el sitio web de Netflix (0013).

  • Qu√© significa el c√≥digo:¬†este c√≥digo indica que hay un problema con los datos de Netflix en su dispositivo Android.
  • C√≥mo resolverlo:¬†esto a veces se puede resolver cambiando a una red diferente o conect√°ndose a Wi-Fi, pero generalmente es necesario¬†eliminar los datos de la aplicaci√≥n Netflix¬†o reinstalar la aplicaci√≥n.

Si recibe un código de error Netflix 0013, intente reiniciar, cerrar sesión en Netflix o borrar los datos y el caché de la aplicación.

Si recibe un código de error Netflix 0013 en su dispositivo Android, pruebe estos pasos básicos de solución de problemas:

  1. Cambia a una red diferente.
  2. Si está en su red de datos móviles, pruebe con Wi-Fi.
  3. Prueba un programa o película diferente.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Borra los datos de la aplicación Netflix.
  6. Elimina la aplicación y vuelve a instalarla.

En casos raros, ninguno de estos pasos resolverá el código 0013. En tales situaciones, generalmente hay un problema con la aplicación donde ya no funcionará correctamente con el dispositivo y deberá contactar al fabricante del dispositivo.

C√ďDIGO DE ERROR NETFLIX 10008

Cuando se produce este problema, normalmente aparece un mensaje como este:

Se produjo un problema al reproducir este elemento. Inténtalo de nuevo o selecciona otro elemento.

  • Qu√© significa el c√≥digo:¬†este c√≥digo generalmente se refiere a problemas de red con dispositivos Apple.
  • C√≥mo solucionarlo:¬†reinicie el dispositivo y resuelva los problemas de red si no funciona.

Si experimenta un código de error de Netflix 10008 en Apple TV, iPhone, iPad o iPod Touch, siga estos pasos para resolverlo:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Sal de Netflix y vuelve a iniciar sesión.
  3. Aseg√ļrese de que su dispositivo est√© conectado a Internet y que la conexi√≥n sea lo suficientemente potente como para transmitir video.
  4. Pruebe una red Wi-Fi diferente si es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *