¿Solo quieres ver una película en Netflix? Pruebe estos consejos para resolver algunos problemas. Los errores de Netflix a menudo son confusos y la mayoría de los suscriptores han visto el famoso mensaje «¡Vaya!» Algo salió mal … Error inesperado «más veces de lo que quisieran. Estos errores pueden ser causados ??por cualquier cosa, desde problemas de red, problemas con el hardware o software, hasta errores reales de Netflix.

Si tiene la suerte de ver un código de error real, puede usarlo para atacar el problema de frente. Sin embargo, aún puede corregir la mayoría de los errores de Netflix resolviendo problemas metódicos, incluso si acaba de recibir un mensaje de error general de Netflix sin un código específico.

Consejos para solucionar problemas de Netflix

Si encuentra un error general de Netflix, intente seguir estos consejos básicos de solución de problemas:

PRUEBA NETFLIX.COM EN UNA COMPUTADORA

  • Si tiene problemas en un dispositivo que no sea una computadora, visite Netflix.com en una computadora o pc de escritorio.
  • Si ve » Error del sitio de Netflix » en Netflix.com, entonces hay un problema con el servicio de Netflix y tendrá que esperar a que se resuelva.

COMPRUEBE QUE SU RED APOYE EL VIDEO STREAMING

  • Algunas escuelas, hoteles y conexiones públicas de Wi-Fi no permiten la transmisión.
  • Si no tiene control directo sobre el módem o el enrutador, póngase en contacto con la persona responsable de la red y pregúntele si se permite la transmisión.

Deshabilite su bloqueo, proxy o red privada virtual (VPN).

  • Netflix bloquea a todos los usuarios que se conectan a través de servidores proxy, VPN, etc. para garantizar que estos servicios y programas no se utilicen para evitar el contenido bloqueado en el país.
  • Si se encuentra en una región que tiene acceso a Netflix pero usa una VPN por privacidad o por trabajo, deberá deshabilitarla para ver Netflix.

VERIFICA QUE INTERNET ES SUFICIENTEMENTE RÁPIDO PARA LA TRANSMISIÓN DE VIDEO

  • Si tiene acceso a un navegador web en su dispositivo, intente acceder a un sitio web como Netflix.com para verificar que su conexión a Internet funciona.
  • Prueba tu velocidad de conexión.
  • Netflix recomienda una transmisión mínima de 0.5 Mbps para transmisión, 3.0 Mbps para video de definición estándar y 5.0 Mbps para alta definición.

PRUEBE UNA CONEXIÓN A INTERNET DIFERENTE O MEJORE LA SEÑAL DE WI-FI

  • Incluso si su conexión a Internet parece lo suficientemente rápida, puede tener problemas de red .
  • Si está conectado a través de Wi-Fi, intente conectarse a través de Ethernet.
  • Si tiene acceso a otra red Wi-Fi, intente conectarse.
  • Acerque el dispositivo al enrutador / módem o acerque el enrutador / módem al dispositivo.

REINICIE SUS DISPOSITIVOS, INCLUIDOS EL DISPOSITIVO DE TRANSMISIÓN, EL MÓDEM Y EL ENRUTADOR

  • Apague cada dispositivo y desconéctelos durante aproximadamente un minuto.
  • Vuelva a conectar los dispositivos y vuelva a encenderlos.
  • Para los dispositivos que tienen un modo de suspensión o de espera, asegúrese de apagarlos.

Códigos de error y soluciones comunes de Netflix

Si tiene un código de error específico, puede usarlo para tener una idea de por qué Netflix no funciona. Hemos compilado una lista de los códigos de error de Netflix más comunes, incluidas las instrucciones para resolverlos, para ayudarlo a volver a ver lo más rápido posible.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX NW 2-5

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje similar al siguiente:

Netflix ha encontrado un error. Vuelva a intentarlo en X segundos.

  • Significado del código: este código generalmente indica un problema de conectividad a Internet.
  • Cómo resolverlo: asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet. Si tiene Wi-Fi, intente mejorar la conexión a su dispositivo o cambie a Ethernet.

La mayoría de los códigos de error de Netflix que comienzan con NW indican problemas de red, incluidos NW-2-5, NW-1-19, NW 3-6 y otros. Hay algunas excepciones, como NW-4-7, que podrían ser un problema de red o datos en el dispositivo que deben actualizarse.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX UI-800-3

Cuando se produce el error UI-800-3, generalmente aparece un mensaje similar al siguiente:

No se puede conectar a Netflix. Intente nuevamente o reinicie el módem / enrutador y el dispositivo de transmisión.

  • Significado del código: este código generalmente indica un problema con los datos de Netflix en el dispositivo.
  • Cómo solucionarlo: actualice los datos en su dispositivo borrando el caché o eliminando y reinstalando la aplicación Netflix.

Para corregir el código de error de Netflix UI-800-3, es posible que deba eliminar los datos de la aplicación, borrar el caché o desinstalar Netflix del dispositivo.

A veces, los datos de la aplicación Netflix pueden dañarse, lo que impide que la aplicación se comunique correctamente con los servidores de Netflix. Este problema generalmente se resuelve siguiendo estos pasos básicos:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Sal de Netflix y vuelve a iniciar sesión.
  3. Borra los datos de la aplicación Netflix o el caché .
  4. Elimina y vuelve a instalar la aplicación Netflix.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX UI-113

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje como este:

Hubo un problema al iniciar Netflix.

  • Significado del código: este código generalmente indica que es necesario actualizar la información almacenada por Netflix en el dispositivo.
  • Cómo solucionarlo: si es posible, verifica las funciones de Netflix visitando Netflix.com en una computadora. Si funciona, actualice los datos en su dispositivo e intente nuevamente.

Este código está asociado con docenas de dispositivos diferentes, incluidas consolas de juegos, dispositivos de transmisión e incluso televisores inteligentes. Una forma de corregir el código de error de Netflix UI-113 es cerrar sesión en Netflix e iniciar sesión nuevamente.

El procedimiento general de solución de problemas para el código de error Netflix UI-113:

  1. Verifique que la transmisión de Netflix funcione en su red visitando Netflix.com con una computadora.
  2. Reinicia el dispositivo.
  3. Sal de Netflix en tu dispositivo.
  4. Reinicia tu red doméstica.
  5. Mejore su señal de Wi-Fi o conéctese a través de Ethernet.
  6. Intente conectarse directamente a su módem para descartar un problema con su enrutador.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX 100

Cuando se produce este problema, generalmente se muestra un mensaje similar al siguiente:

Lo sentimos, no se pudo acceder al servicio de Netflix (-100)

  • Significado del código: se ha producido un problema con la aplicación Netflix o con los datos almacenados en el dispositivo.
  • Cómo resolverlo: actualice los datos de Netflix en su dispositivo.

El código de error 100 generalmente se refiere a Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick y Smart TV, por lo que las opciones para actualizar los datos son limitadas. La solución para el código de error 100 en Fire TV puede requerir un restablecimiento de fábrica

Si ve este código, intente estos pasos para resolver:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Intente conectarse a otra conexión a Internet si tiene una disponible.
  3. Restaura los valores predeterminados de Amazon Fire TV.

Esto eliminará todos los datos de Fire TV o Fire Stick y los devolverá a su estado original.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX H7361-1253-80070006

Cuando se produce este código de error, generalmente se ve así:

¡Uy! Algo salió mal. Hubo un error inesperado. Vuelva a cargar la página e intente nuevamente.

  • Significado del código: este código generalmente indica que el software del navegador no está actualizado.
  • Cómo resolverlo: primero, actualice la página para ver si se cargará el video. Si el problema persiste, actualice el navegador. También puedes probar Netflix en otro navegador.

El código de error de Netflix H7361-1253-80070006 puede requerir la adición de Netflix.com a sitios confiables dependiendo del navegador.

Si se produce este error en Internet Explorer, es posible que deba agregar Netflix como un sitio confiable:

  1. Abra Internet Explorer y haga clic en el ícono de engranaje o en Herramientas .
  2. Seleccione Opciones de Internet Seguridad Sitios de confianza Sitios .
  3. Desmarcar Requiere verificación del servidor .
  4. Busque cualquier cosa relacionada con Netflix en el campo Sitios web : y elimínela si la encuentra.
  5. Haga clic en Agregar este sitio web al área y escriba * .netflix.com .
  6. Haz clic en Agregar .
  7. Haz clic en Cerrar .

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX S7111-1101

Cuando se produce este error, generalmente se muestra un mensaje como este:

Vaya, algo salió mal … Error inesperado. Vuelva a cargar la página e intente nuevamente.

  • Significado del código: este código es causado por un problema con las cookies en el navegador Safari en una computadora Mac.
  • Cómo resolverlo: intente eliminar las cookies de Netflix visitando Netflix.com/clearcookies.

La mayoría de los códigos de error de Netflix que comienzan con S7111, incluidos S7111-1101, S7111-1957-205040, S7111-1957-205002, y otros tienen que ver con problemas de cookies en Mac, pero también hay excepciones.

Dependiendo del código específico, es posible que deba eliminar manualmente los datos de Netflix de su Mac:

  1. Abrir Safari
  2. Haga clic en el menú Safari en la esquina superior izquierda del navegador.
  3. Vaya a Preferencias Privacidad Cookies y datos del sitio web .
  4. Haga clic en Detalles Administrar datos del sitio web .
  5. Busca Netflix .
  6. Seleccione Eliminar Eliminar ahora .
  7. Fuerce la salida de Safari e intente Netflix nuevamente.

El código de error de Netflix S7111-1331-5005 indica que el método de pago debe actualizarse y S7111-1331-5059 se produce cuando se utiliza un proxy o una red privada virtual (VPN).

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX 0013

Cuando tenga este problema, generalmente verá un mensaje como este:

Lo sentimos, no pudimos contactar al servicio de Netflix. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, visite el sitio web de Netflix (0013).

  • Qué significa el código: este código indica que hay un problema con los datos de Netflix en su dispositivo Android.
  • Cómo resolverlo: esto a veces se puede resolver cambiando a una red diferente o conectándose a Wi-Fi, pero generalmente es necesario eliminar los datos de la aplicación Netflix o reinstalar la aplicación.

Si recibe un código de error Netflix 0013, intente reiniciar, cerrar sesión en Netflix o borrar los datos y el caché de la aplicación.

Si recibe un código de error Netflix 0013 en su dispositivo Android, pruebe estos pasos básicos de solución de problemas:

  1. Cambia a una red diferente.
  2. Si está en su red de datos móviles, pruebe con Wi-Fi.
  3. Prueba un programa o película diferente.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Borra los datos de la aplicación Netflix.
  6. Elimina la aplicación y vuelve a instalarla.

En casos raros, ninguno de estos pasos resolverá el código 0013. En tales situaciones, generalmente hay un problema con la aplicación donde ya no funcionará correctamente con el dispositivo y deberá contactar al fabricante del dispositivo.

CÓDIGO DE ERROR NETFLIX 10008

Cuando se produce este problema, normalmente aparece un mensaje como este:

Se produjo un problema al reproducir este elemento. Inténtalo de nuevo o selecciona otro elemento.

  • Qué significa el código: este código generalmente se refiere a problemas de red con dispositivos Apple.
  • Cómo solucionarlo: reinicie el dispositivo y resuelva los problemas de red si no funciona.

Si experimenta un código de error de Netflix 10008 en Apple TV, iPhone, iPad o iPod Touch, siga estos pasos para resolverlo:

  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Sal de Netflix y vuelve a iniciar sesión.
  3. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y que la conexión sea lo suficientemente potente como para transmitir video.
  4. Pruebe una red Wi-Fi diferente si es posible.