Cómo canjear los puntos en Claro Club de Claro Argentina

Casi todas las operadoras de celulares de Argentina tiene la opcion de canjear puntos, como ya sabrán algunos. Una de esas operadoras es Claro Argentina, que constantemente tiene novedades en su sección de Individuos Claro que es donde podremos ver y canjear nuestros puntos. Pero además posee un servicio llamado claro club que como ellos mismos dicen es una colección de beneficios para clientes.

En la sección de INDIVIDUOS CLARO  que tendremos que acceder tipeando en nuestro navegador o celular en la web www.individuos.claro.com.ar. En esta parte vamos  a poder ver los puntos y poder canjear nuestros puntos y acurdo a localidad donde estemos vamos a poder adherir esos puntos a claro club o circulo claro.  Siguiendo con esta primera sección de individuos además de ver los puntos podremos ver nuestra factura a pagar, datos de linea y demás.

En síntesis, Individuos claro es básicamente la autogestion, lo único que podremos cambiar acá cunado veamos los puntos en SMS, o por minutos en tarjetas pre pagas, no son muchos los premios que tendremos en esta parte. Por lo menos es lo que puedo ver en mi perfil de la página.

¿Cómo canjear los puntos Claro?

Como ya les dije o les di a entender anteriormente podemos canjear tus puntos por 2 tipos de premios:

Servicios para tu Celular Claro

Podes cambiar puntos por  crédito prepago, mensajes de texto, minutos para hablar o Internet a cambio de tus puntos. Lo bueno de esto que al canjearlos los tenemos disponibles en el acto.

Tené en cuenta que algunos premios están disponibles únicamente para algunos tipos de línea. Por ejemplo: el crédito prepago no está disponible para líneas con abono y los paquetes de minutos no están disponibles para líneas prepagas ni con factura fija.

¿Como ingresar y saber que tipo de premio puedo canjear?

Ingresá en individuos.claro.com.ar  como ya les dije, si hacemos click eny luego en Ingresar. Allí podrás ver los premios disponibles para canjear online. ¡Seleccioná el premio elegido y canjealo!. Les vuelvo a repetir, de acuerdo a la linea es si lo vamos a poder canjear por descuentos en gastronomía, cines ,etc o si por crédito y ademas relacionado con el celular. 

Como podemos ver y para finalizar el post, Claro no lo hace tan claro y nos complica vida, solamente para decir que Inviduos, Cirulo o Club es lo mismo. Todo sirve y tiene relación para los puntos.

Recomiendo lectura para ampliar el tema en blog de moviles…. En  como canjear puntos.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Cómo canjear los puntos en Claro Club de Claro Argentina
3.3 (66.67%) 6 votes


Noticias Relacionadas