Como desbloquear el Samsung Galaxy S7

Hace unos años, la gente era bastante reticente a la hora de liberar sus teléfonos, la mayoría de ellos creyendo que era algo en cierto modo ilegal y que les traería problemas. Por suerte, con el paso del tiempo, más y más gente lo está haciendo, para poder utilizar sus teléfonos con cualquier operador del mundo, cuando quieran.

Por ejemplo, si quieres el nuevo Samsung Galaxy S7, tendrás que afrontar la tentación de comprarlo con un contrato de dos años, ya que es significativamente más barato, aunque el terminal estará bloqueado a determinado operador. Pero, como hemos mencionado arriba, puedes fácilmente liberar Samsung Galaxy S7 utilizando un método muy popular.

Como desbloquear el Samsung Galaxy S7 1

Pero antes de hablar de ello, tenemos que mencionar que también se puede hacer por otros métodos, como el “rooting” o contactando a tu operador habitual para que libere tu teléfono. Aún así, el primero requiere bastante conocimientos técnicos, sin mencionar que puede ser un poco arriesgado, mientras que el segundo… bueno, algunos operadores lo rechazarán, mientras que otros te pedirán cantidades de dinero que resultan insultantes. Ah, ¡y tu teléfono tiene que estar completamente pagado para poder solicitar esto!

Vale, entonces está claro que liberar tu Samsung Galaxy S7 con un código es el mejor método, ahora la gran pregunta es… ¿cómo hacer? No te preocupes, lo tenemos todo pensado. Solo sigue los siguientes pasos.

Busca un vendedor de códigos de confianza.

Y no, no hablamos de vendedores por Ebay, si no de una página web que inspire confianza, capaz de proporcionarte un código de verdad y ofrecer garantías de recuperar tu dinero en caso de que algo falle. Por ejemplo, páginas web como UnlockUnit.com y UnlockScope.com, de acuerdo a las referencias positivas que han ido recibiendo a lo largo del tiempo.

Haz tu pedido.

Tras decidir entre estos dos servicios, verás que ambos requieren un par de datos antes de enviarte el código. En concreto, les tendrás que dar el nombre del operador que estás utilizando, una dirección de email válida y el IMEI de tu teléfono, que podrás encontrar marcando  *#06#.

Recibe el código y libera tu teléfono.

Al poco tiempo de hacer el pedido, y dependiendo de la dificultad para procesar el IMEI de tu teléfono, recibirás el código de desbloqueo por email, junto con las instrucciones necesarias para saber cómo liberar el Samsung Galaxy S7.

Introduce una tarjeta SIM de un operador diferente al que utilizas habitualmente, y verás que el teléfono te muestra un mensaje como “SIM Network Unlock Code” o parecido. Marca el código que has recibido y haz click en el botón “Desbloquear”. Tu Galaxy S7 te mostrará ahora el mensaje “Unlock Successful”, que quiere decir que todo ha ido bien y ¡que puedes utilizar tu teléfono en el operador que quieras de ahora en adelante!

Como puedes ver, desbloquear el Samsung Galaxy S7 es muy sencillo y puede hacerlo cualquiera, desde la comodidad de su propia casa. Además, deberíamos mencionar que la posibilidad de utilizar tu teléfono en cualquier red, cuando quieras, no es la única ventaja de un teléfono liberado.

Mientras viajas, puedes evitar los excesivos costes del roaming utilizando una SIM local. Además, puede que en algún momento quieras vender tu Galaxy S7. Creeme, que si está liberado, lo podrás hacer mucho más rápido, ¡y podrás pedir un precio más alto!

Así que, ¿A qué estás esperando? ¡Ve a liberar ese teléfono ya!

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Como desbloquear el Samsung Galaxy S7
3 (60%) 3 votes


Noticias Relacionadas