Cómo descargar Disney Plus en Samsung Smart TV

 Disney Plus , la compañía finalmente ingresó al mundo del streaming y ahora disfruta de un gran éxito.

Vivimos en una era en la que Disney ya no es una red que ofrece exclusivamente programas para niños. Con películas como Star Wars en su haber, querrás saber  cómo descargar Disney Plus a tu Samsung Smart TV .

¿Cómo descargar Disney Plus en Samsung Smart TV?

Registro

Antes de comenzar a transmitir sus películas favoritas de Disney en Disney Plus, debemos obviamente estar registrado. Comience registrándose aquí  para una prueba gratuita de una semana.

¿Funciona Disney Plus en los Smart TV de Samsung?

Los televisores Samsung se han vuelto cada vez más populares. Suelen ser fiables y se han ganado mucha confianza de los clientes a lo largo de los años. Algunos   modelos de Smart TV de Samsung  son buques insignia incomparables en el mercado.

Aunque Disney originalmente dejó los televisores Samsung fuera de su lista de aplicaciones compatibles, el 7 de noviembre actualizaron su lista oficial de dispositivos compatibles, pocos días antes del lanzamiento oficial de Disney Plus.

Además de agregar soporte para los televisores inteligentes Amazon Fire TV y LG, Disney ha anunciado que Disney Plus llegará a los televisores inteligentes Samsung el día del lanzamiento.

Dicho esto, Disney no confirmó en qué años y modelos específicos aparecerá Disney Plus, por lo que si le preocupa que su antiguo televisor Samsung no tenga acceso a Disney Plus, a continuación encontrará algunos consejos para usted.

¿Que pasa Si mi TV No es Compatible?

Si está familiarizado con las últimas tendencias tecnológicas, debería conocer al menos una cosa: encontrar alternativas no ha había sido tan fácil como lo es hoy

Esto se debe en gran parte a la mentalidad de “resolverlo o innovar mejor”. Nadie puede reinventar las ruedas hoy en día; la mayoría de las empresas buscan soluciones a los problemas existentes.

Entonces, ¿hay alguna manera de  descargar Disney Plus a su televisor Samsung  si Disney no es compatible con su modelo? 

Bueno no exactamente. Puede encontrar una solución que le permitirá reproducir contenido de Disney Plus en su Samsung. 

La reproducción del contenido, sin embargo, es de lo que se trata. Todo lo que realmente desea hacer es tener una experiencia de video de alta calidad en una pantalla grande.

Soluciones para Ver Disney Plus en MI TV Samsung

SCREENCASTING

Todos los dispositivos móviles / tabletas modernos vienen con una opción de transmisión / duplicación de pantalla. Básicamente, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Disney Plus de la tienda de aplicaciones nativa de su teléfono / tableta y hacer que su teléfono inteligente / tableta aparezca en la pantalla del televisor Samsung.

Cuando se trata de dispositivos iOS, asegúrese de que tanto el televisor inteligente como el teléfono inteligente estén conectados a la misma red Wi-Fi. Por lo tanto, descargue una aplicación que lo ayudará a reflejar la pantalla de su teléfono / tableta en Samsung.

Con los teléfonos Android, puede usar la aplicación dedicada de su teléfono para hacer screencasting / duplicar o encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Por supuesto, siempre puede usar un cable HDMI para reflejar la pantalla de su teléfono en Samsung TV.

Cuando vea la pantalla de su teléfono en su televisor inteligente Samsung, puede ejecutar la aplicación Disney Plus y transmitir contenido de video HD de lo que desee.

DISPOSITIVOS DE STREAMING

Es probable que haya oído hablar de  Roku ,  Chromecast ,  y dispositivos similares “transmisión”.

La mayoría de los televisores inteligentes, Samsung o de otro tipo, no están realmente repletos de aplicaciones. De hecho, sus tiendas de aplicaciones tampoco lo son. Aquí es donde entran en juego los dispositivos de transmisión: te permiten ver lo que quieras en tu televisor.

Con un dispositivo de transmisión sólido, ya no tiene que preocuparse por el aburrimiento, solo tiene que  conectar su computadora portátil a su televisor a través de HDMI  o encontrar formas de  transmitir video desde su teléfono a su televisor , no olvides buscar algún enchufe de carga cercano.

Disney Plus es compatible con Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV, por lo que cualquier caja de transmisión funcionará.

USO DE DISNEY PLUS EN UN TELEVISOR SAMSUNG

Es una gran noticia que Disney finalmente haya confirmado que su servicio de transmisión se dirigirá a los televisores Samsung, pero sin saber qué modelos específicos recibirá la aplicación, es difícil decir con certeza si su televisor realmente podrá acceder a Disney Plus.

Sin embargo, existen soluciones que implican la duplicación de pantalla, el screencast o el uso de uno de los dispositivos de transmisión más populares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja