Como Descifrar o Robar claves o Contraseñas Wifi con Celulares Android

Desde TECNOLOGIAIT te quiero dejar algunos tips para que puedan descifrar claves o contraseñas wifi en android,  el personalmente lo hace con diferentes aplicaciones que existen y que son gratis. Hoy vamos a ver una sola de estas aplicaciones que te va a permitir escanear los diferentes router que se encuentren en el alcance WIFI y vas a poder obtener las contraseñas, las aplicaciones en cuestión es Router Keygen.

Antes de seguir cable aclarar y detallar que estas aplicaciones funcionan con algunos routers. “NO CON TODOS”, y que funciona mucho mejor con el móvil roteado.

El programa para romper el wifi no es muy complicado, pero solamente con descargar unos archivos ya podrán jugar con las wifi de los vecinos. Pero mucho ojo

Router Keygen

Router Keygen es una aplicación que nos sirve para engancharnos en en cualquier señal de WI FI y funciona bastante bien en modems como por ejemplo Huawei , InfostradaWifi, Eircom etc.

Pero… ¿como se instala el Router Keygen  en nuestro celular?

  1. El primer paso es descargar  Router Keygen, más abajo les dejo el enlace.
  2. Luego instalar el apk (que son aplicaciones que están fuera de android market)
  3. Ahora abrimos la aplicación Router Keygen y vamos a ver una lista con todas las redes wifi detectadas.
  4. Luego te va a aparecer la descripción en la pantalla de tu celular android que dice “Calculando Keys“, esto demora un tiempo y vas a tener la clave descifrada.

Vídeo tutorial del Router Keygen parea descifrar redes WIFI y tener Internet gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *