Como desbloquear el Samsung Galaxy S8

¿Estás deseando comprar un teléfono nuevo? ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S8?

No cabe duda de que el nuevo dispositivo del  fabricante surcoreano es, con diferencia, uno de los smartphones más interesantes del mercado. Multitud de gente está intentando hacerse con uno. Sin embargo, como todos los modelos de gama alta, no sale barato…

No todo el mundo se puede permitir un Galaxy S8 nuevo. En este caso, la solución ideal es conseguirlo firmando un contrato de dos años con el operador de tu elección. Es verdad que lo consigues a mejor precio, pero también estarás atrapado con el mismo operador durante dos años, lo cual puede llegar a ser frustrante.

Pero no te preocupes… ¡no es necesario preocuparse por esto si  consideramos que hoy en día es muy fácil desbloquear el Samsung Galaxy S8!

Por si no lo sabías, existen un par de métodos distintos que puedes utilizar para liberar el teléfono; pero el más fácil y rápido es, con muchísima diferencia, liberarlo mediante código.

La ventaja fundamental de esta modalidad es que puede realizarlo cualquiera, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos, en tan solo unos minutos. Tampoco necesitarás ninguna clase de software o cable especial, ya que podrás hacerlo todo desde tu casa. ¿Suena bien, eh?

A continuación está todo lo que necesitas saber para liberar tu Samsung Galaxy S8 mediante código:

Encuentra un proveedor de códigos online

Si buscas en Google “liberar Samsung Galaxy S8”, vas a encontrar multitud de páginas ofreciendo sus servicios. Sin embargo, ¡no todos son de fiar!

Tras investigar un poco, nos hemos encontrado con UnlockScope.com y UnlockUnit.com, las cuales parecen dos de las mejores  opciones actuales, hecho que queda reflejado en las valoraciones positivas recibidas por clientes anteriores.

Realiza tu pedido

No importa cuál de los dos servicios escojas; te vas a encontrar con un formulario que debes rellenar con los siguientes datos acerca de tu teléfono:

IMEI: Es imprescindible para generar el código de desbloqueo y lo puedes averiguar marcando en tu teléfono *#06#. ¡Asegúrate de escribirlo correctamente!

El nombre del operador y el país en el que hayas comprado el teléfono: ¡Este es otro detalle muy importante que debes suministrar! Ten cuidado con esto, ya que mucha gente escoge el operador con el que planean utilizar el teléfono, lo cual es INCORRECTO.

Una dirección de correo electrónico (email) válida: Finalmente, necesitas introducir una dirección de correo electrónico válida, ya que es la forma mediante la cual vas a recibir el código.

Una vez hayas terminado con esto, continua a la sección de pago.

Nota: Si prefieres realizar el pedido directamente desde tu teléfono, puedes hacerlo utilizando la app UnlockScope.

Introduce el código de liberación (desbloqueo)

Dependiendo de la dificultad que conlleve procesar tu IMEI, recibirás en tu email el código, en un plazo aproximado de una hora, acompañado de instrucciones adicionales. ¡Ahora que ya tienes el código en tu poder, es hora de liberar tu Samsung Galaxy S8!

Vas a necesitar una tarjeta SIM de un operador que no sea soportado por tu terminal; diferente al que estás utilizando en la actualidad. Introduce la tarjeta en tu teléfono y verás un mensaje similar a “Operador SIM Desbloquear PIN”, al lado de un apartado especial, en donde deberás introducir el código que has recibido.

Una vez que hayas terminado, presiona el botón “Liberar” (“Desbloquear”) y, en unos segundos, ¡tu Galaxy S8 estará desbloqueado y listo para ser usado con cualquier operador del mundo!

¡Además de todo  esto, un teléfono liberado tiene un montón de ventajas adicionales! Por ejemplo, puedes evitar las excesivas tarifas de “roaming” utilizando una SIM local cada vez que viajes, sin mencionar que también podrás vender el teléfono por un precio mayor y de forma más rápida.

¿Te das cuenta? ¡Realmente, vale la pena!

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Como desbloquear el Samsung Galaxy S8
3.3 (66.25%) 16 votes


Noticias Relacionadas