Como Mejorar la Señal Móvil: Modos Profesionales vs D.I.Y.

Unase a nosotros si el problema de audibilidad mala o interrumpida conexión móvil es su problema diaria. Hoy junto con la compañía internacional Myamplifiers les ofrecemos 3 modos para resolver el problema surgido.

Aplicación para Móvil. Se trata de una apicación para Android que está disponible en Google Play.

Es uno de los modos más ambiguos, ya que , por un lado, es completamente gratuito, pero por otro lado, dá un resultado muy inestable.

Puede leer múltiples reseñas de sus usuarios la mayoría de los cuales no ha resuelto el problema con la ayuda de esta aplicación. Pero quién sabe, tal vez le ayudará a usted.

Amplificador móvil. Es un dispositivo profesional que es capaz de aumentar y estabilizar la cobertura móvil dentro de edificios o aún en coches.

El surtido de amplificadores móviles es muy diverso: hay modelos para mejorar Internet 3G, hay equipos para la conexión LTE y claro que la categoría más amplia sirve para intensificar la señal GSM (llamadas, SMS).

cell1

Cada amplificador móvil consta de una antena exterior que capta una señal debilitada afueras, el amplificador que intensifica la señal y la antena interior que distribuye la señal mejorada por todo el territorio.

La cantidad de teléfonos que pueden aprovecharse de la cobertura mejorada simultáneamente no es limitada, su marca o sistema operativa tampoco infuye.

El principio del funcionamiento de un amplificador móvil se muestra en el video abajo:

Antena DIY. Para hacer una antena móvil HTM necesitamos dos latas vacías de café y un conjunto de soldadura. El proceso del asamblaje le tomará una media hora y le costará todo 20 euros como máximo.

Según múltiples videos y agitación en foros acerca de este tipo de la antena, parece que funciona pero en ciertas situaciones. El video de como se hace se puede encontrar en Internet.

Como ve, hay soluciones completamente gratuitas y hay las que requieren su inversión. El resultado que dán se diferencian mucho también. Y ¿cuál opción ha probado Ud?

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Como Mejorar la Señal Móvil: Modos Profesionales vs D.I.Y.
4 (80%) 1 vote


Noticias Relacionadas