Cómo Ver Perfiles Privados en Instagram 2019

A medida que las redes sociales se vuelven más populares, los cerebros detrás de esto toman la seguridad más en serio. Instagram, una de las plataformas populares, tiene un conjunto completo de protecciones de políticas en su software que ocultará nuestra información a los usuarios no deseados.

No importa si está tratando de ocultar sus colecciones de imágenes de su ex novia o novio, futuros jefes o cualquier otro invitado no deseado, simplemente puede mantener su cuenta privada y quedese tranquilo que esto es una misión cumplida. Con un perfil protegido, su página o perfil de insta no será visible para cualquiera, y deberá aprobar a los seguidores de uno en uno, ayudando a la administración de quién puede y quién no puede ver su cuenta.

Pero, ¿qué hay de aquellos que quieren ver una cuenta privada de Instagram? No hay una respuesta simple a esta pregunta, pero eso no significa que sea imposible. Vamos a expandirnos sobre cómo ver los perfiles privados de Instagram:

¿Cómo puedo ver una cuenta privada de Instagram?

1. Espere aprobación

Para ver una cuenta privada de Instagram, la forma más sencilla y sencilla es seguir la cuenta y esperar la aprobación. Normalmente, el propietario de la cuenta protegida aprueba a las personas con las que está familiarizado, por lo que si la persona lo conoce y confía en usted, debe obtener la aprobación.

Tan pronto como su solicitud haya sido aprobada, podrá ver el perfil de esa persona y ver cualquier imagen que haya subido a Instagram.

2. Busque su nombre de usuario y nombre real

Simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram y busque el objetivo que desea buscar en línea. Cuando vea la cuenta privada de la persona, su nombre de usuario también estará visible. Copie el nombre en el portapapeles de su teléfono, ya que usaremos el nombre pronto.

Después de eso, acceda a Google Images o cualquier otro motor de búsqueda basado en imágenes que desee y pegue el nombre copiado en el cuadro de búsqueda. ¿A dónde voy con esto? Es simple. En la web, es posible que la persona que busca haya dejado una pista antes de que su cuenta sea privada en Instagram. La mayoría de las veces, las imágenes compartidas en Instagram se comparten en otro lugar, lo que simplifica el proceso de encontrar las imágenes de la persona con su ID de Instagram. Si en el pasado tenían varias cuentas de fotos en Flickr u otros sitios para compartir fotos, puede obtener parte de esa información en los resultados de búsqueda.

Esta estrategia también puede funcionar cuando usas los nombres reales de personas que no son celebridades. No le otorgará acceso a una cuenta completa de Instagram, pero si está buscando algunas fotos adicionales de una persona en particular en Instagram, con su ID de inicio de sesión, puede ubicar las fotos de ellas compartidas en otros sitios web y evitar fácilmente la protección de privacidad de Instagram. Sin embargo, esto no es una solución permanente.

3. Use sitios de visor de Instagram y cuentas falsas

Hay sitios que le dicen que pueden ayudarlo a ver perfiles privados en el gramo, algunos nombres son WatchInsta, Instaspy, Private Instaviewer, etc., pero no los recomendamos. Te prometen el mundo, pero son muy sospechosos y sombríos. Incluso son un problema para su propia cuenta y estoy seguro de que no quiere eso.

Si ha intentado agregar a la persona en Instagram con un mensaje amistoso y ha fallado, hay otra opción útil, y son las cuentas falsas. Tenga en cuenta que Instagram no admite cuentas falsas, por lo que lo hace bajo su propio riesgo.

Si aún decide crear una identificación falsa, vea las formas de ser aceptado por un usuario privado de una cuenta de Instagram:

  • Use una foto de perfil femenina para su cuenta falsa. La imagen de una niña es vista como más amigable y segura.
  • Agregue imágenes reales a su falsa cuenta de Instagram. También debe hacer que su identificación falsa de Instagram sea una cuenta privada.
  •  Si la cuenta privada de Instagram que desea seguir no aprueba su solicitud de seguirla, envíe un DM a la persona. Declare su interés en seguirlo y exponga sus razones. Nunca sabes.

4. El Doppelganger o cuenta gemela

Mira esto, ¿qué tipo de cuentas de Instagram aprobará un usuario de cuenta privada sin pensarlo mucho?

La respuesta simple es las cuentas que él o ella ya ha aprobado, pero aparecerán una vez más esperando ser aprobadas. En Instagram, dejar de seguir y volver a seguir es algo normal, por lo que cuando ven la cuenta de un amigo nuevamente en su cola de aprobación, puede ser confuso pero podría aprobarse. Puede que no funcione para todos, pero al menos hay una posibilidad.

5. Engaña a la persona para que te siga

Por último, este también es ilegal. Para tener acceso a esa cuenta privada de Instagram, simplemente puede crear un perfil falso e intentar engañar al usuario para que siga su cuenta. Si eso sucede, podrá ver la cuenta privada en cualquier momento que desee. Sin embargo, le recomendamos que no haga esto, ya que podría dañar la confianza que el usuario tiene en usted y su cuenta falsa podría ser detectada.

Conclusión

El mejor método es llegar al usuario que desea seguir y aceptar cualquier decisión de él o ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

118GROUP
Rated 4.9/ 5 based on 123 customer reviews
TecnologiaIT
Sagrada Familia 447 Córdoba, Argentina
Phone: 3513033132