¿Cuales son las notebooks mas Livianas?

Buenas tardes amigo y seguidores de TECNOLOGIAIT, antes de nada les queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores asiduos del blog, por que hace mucho que no subimos ninguna noticia, ni nada de los que estaban acostumbrados, ante nada déjenme decirle que el problema que teníamos ya esta solucionado, así que ahora ya nos pueden leer de nuevo todos los días como antes lo hacían, por facebook, twitter y su lector de rss preferido. Gracias.

Bueno volvemos al ruedo con un post de las  las notebooks mas livianas que hay en el mercado ahora, y que todos nosotros podemos acceder, ya sea por que somos Argentinos y por que nos da el bolsillo.

¿Cuales son las notebooks mas livianas?

Antes que nada déjenme aclararles que vamos a tratar de armar el post con lo que podemos ver actualmente en el mercado, puede que quede alguna que no sumemos a la lista, pero vamos a hacer lo posible para que puedan ver peso y precios de las notebooks mas livinitas.

El peso de estas notebooks van desde el 1 kilogramo a los 2 kilos, y este peso se debe a los nuevos materiales altamente tecnológicos que traen las nuevas portátiles, como fibra de carbono entre otros. Esto no quiere decir que las características sean inferiores, es más al contrario algunos de los ejemplos que mostraremos tendrán altisimas prestaciones como es el caso de la mackbook de apple.

Veamos algunas notebooks de estas notebooks mas livianas.

Sin dudas la MacBook Air la cual tiene un precio que no supera los 9.000 pesos, esta trae altas prestaciones con grandes características y su peso esta entre el kilogramo.

Toshiba la Portege R505, conocida como el rival de mackbook es otra opción que ronda los 8.ooo pesos en su momento, ahora debe estar más barata. Esta tiene un pantalla 12,5 pulgadas y su peso es de 800 gramos

Ahora cambiamos de marca y nos vamos a lenovo que tiene la Lenovo ThinkPad X300 la cual tiene un peso 1,6 kilogramos y se fijan en sus características muchas cosas que la convierten en  una gran notebook.

Otra es la Bangho Tablet PC  que tiene un preso de 2 kilogramos y se destaca por sus características, como es el caso que trae 4 gb de memoria, y una pantalla giratoria de 12 pulgadas.

LG A1 esta notebook es conocida como la notebook que pesa un kilogramo, pero abajo de ese peso no deja de ser poderosa ya que corre a Core 2 Duo, nos deja una memoria de 1 GB de RAM, pantalla de 12,1’ pulgadas.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
¿Cuales son las notebooks mas Livianas?
3.3 (66.32%) 19 votes


Noticias Relacionadas