Descarga Gratis FIFA 2020 para PS3, PS4, PC, XBOX

El fútbol es el deporte más popular en todo el mundo, pero la mayoría de las personas interesadas en él casi nunca lo han jugado ellos mismos, prefiriendo pasar su tiempo libre no en el campo de deportes, perfeccionando sus habilidades, sino tumbados en el sofá después de un día de trabajo, si estamos hablando de que todo el mundo le gusta jugar al fifa, y acá te comento cuento como descarga el tan esperado FIFA 2020.

Como muestra la práctica, a muchas personas no solo les gusta ver partidos de fútbol, ??sino que también se sienten como algunos jugadores de fútbol, ??jugando para su personaje, y los juegos ayudan con esto.  Uno de los juegos que te permite ser un jugador es el FIFA y a partir de hoy, todos pueden descargar FIFA 20 de forma gratuita, es decir, el mejor simulador de fútbol del próximo año. Los jugadores esperan varias innovaciones en la nueva parte.

 FIFA 2020 disponible para la descarga

Se cree que los juegos de esta serie, producidos por Electronic Arts, sólo cambian la composición de los equipos y la apariencia de los jugadores de año en año, y todo lo demás sigue siendo el mismo. Tal vez esto sea cierto en parte, pero en el caso de FIFA 20, todo es diferente. Según los desarrolladores, se ha añadido un nuevo modo de juego llamado Volta. Permite crear partidos callejeros en las calles de Ámsterdam en el formato “3 sobre 3”, utilizando la plataforma bajo el viaducto con el equipo de Vinisius Junior contra los “Street Kings”.

Además, los jugadores tienen acceso a muchos otros modos, por lo que a millones de personas les encanta la serie de videojuegos.

Existe la posibilidad de participar en el torneo principal de clubes, conocido como “Liga de Campeones de la UEFA”.

La versión DEMO gratuita de FIFA 20 de EA te ofrece jugar en el Chelsea, Borussia, Liverpool, PSG, Real Madrid y Tottenham en el Santiago Bernabéu, el Tottenham Hotspur Stadium y el Stamford Bridge, algunos de los clubes de fútbol más famosos y populares del planeta.

Esta nueva versión del videojuego, está disponible para plataformas como PlayStation 3, PS 4 en PS Store, Xbox One en Microsoft Store y para el PC en la tienda Origin a partir de hoy. El juego está totalmente en Español, y al mismo tiempo en muchos otros idiomas.

Descarga Gratis el FIFA 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *