Descarga Gratis la Demo del FIFA 2020 para PS3, PS4, PC, XBOX

El f├║tbol es el deporte m├ís popular en todo el mundo, pero la mayor├şa de las personas interesadas en ├ęl casi nunca lo han jugado ellos mismos, prefiriendo pasar su tiempo libre no en el campo de deportes, perfeccionando sus habilidades, sino tumbados en el sof├í despu├ęs de un d├şa de trabajo, si estamos hablando de que todo el mundo le gusta jugar al fifa, y ac├í te comento cuando sale a la venta para la descarga el tan esperado FIFA 2020.

 

Como muestra la pr├íctica, a muchas personas no solo les gusta ver partidos de f├║tbol, ??sino que tambi├ęn se sienten como algunos jugadores de f├║tbol, ??jugando para su personaje, y los juegos ayudan con esto.┬á Uno de los juegos que te permite ser un jugador es el FIFA y a┬á partir de hoy, todos pueden descargar FIFA 20 de forma gratuita, es decir, el mejor simulador de f├║tbol del pr├│ximo a├▒o. Los jugadores esperan varias innovaciones en la nueva parte.

Demo del FIFA 2020 disponible para la descarga

Se cree que los juegos de esta serie, producidos por Electronic Arts, s├│lo cambian la composici├│n de los equipos y la apariencia de los jugadores de a├▒o en a├▒o, y todo lo dem├ís sigue siendo el mismo. Tal vez esto sea cierto en parte, pero en el caso de FIFA 20, todo es diferente. Seg├║n los desarrolladores, se ha a├▒adido un nuevo modo de juego llamado Volta. Permite crear partidos callejeros en las calles de ├ümsterdam en el formato “3 sobre 3”, utilizando la plataforma bajo el viaducto con el equipo de Vinisius Junior contra los “Street Kings”.

Además, los jugadores tienen acceso a muchos otros modos, por lo que a millones de personas les encanta la serie de videojuegos.

Existe la posibilidad de participar en el torneo principal de clubes, conocido como “Liga de Campeones de la UEFA”.

La versi├│n DEMO gratuita de FIFA 20 de EA te ofrece jugar en el Chelsea, Borussia, Liverpool, PSG, Real Madrid y Tottenham en el Santiago Bernab├ęu, el Tottenham Hotspur Stadium y el Stamford Bridge, algunos de los clubes de f├║tbol m├ís famosos y populares del planeta.

Esta nueva versión demo gratuita del videojuego, está disponible para plataformas como PlayStation 4 en PS Store, Xbox One en Microsoft Store y para el PC en la tienda Origin a partir de hoy. El juego está totalmente localizado en Español, y al mismo tiempo en muchos otros idiomas.

Descarga Gratis la Demo del FIFA 2020

Para PS3 se espera que el FIFA 2020 este a finales del mes siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *