¬ŅC√≥mo descargar pel√≠culas de Google Play en celulares Android, iPhone o iPad?

La aplicación Google Play para sus dispositivos Android, iOS y iPad permite a los usuarios ver películas descargadas y series de televisión en su biblioteca para verlas sin conexión. 

Sin embargo, la aplicación Google Play no permitirá compras en la aplicación para usuarios de iOS, lo que significa que debe comprar o alquilar el título que desea descargar en su dispositivo iOS con un navegador web antes que nada. Cómo descargar películas de Google Play en mi Android, iPhone o iPad ?

¬ŅC√≥mo puedo descargar pel√≠culas de Google Play en Android, iPhone o iPad?

  • Abra la aplicaci√≥n Google Play o desc√°rguela de la App Store.
  • Reg√≠strese con sus datos de Google.
  • En la esquina superior izquierda, elija las 3 l√≠neas horizontales para acceder al men√ļ de Google Play.
  • En el men√ļ, elija “Mi biblioteca”.

  • Si desea descargar para verlo sin conexi√≥n, toque “descargar” en la parte inferior derecha de la imagen caracter√≠stica del t√≠tulo.¬† Aseg√ļrese de que su dispositivo est√© vinculado a Wi-Fi o una red celular.¬†Si “descargar” no est√° visible, el t√≠tulo puede descargarse en un dispositivo diferente.¬†Google Play solo permite descargar un t√≠tulo alquilado a un dispositivo.¬†Aseg√ļrese de deshacerse de un t√≠tulo alquilado del otro dispositivo antes de continuar.
  • La pel√≠cula o serie de televisi√≥n comenzar√° a descargarse.¬†Cuando termine, la “descarga” estar√° visible, con una marca de verificaci√≥n en el medio.

Para los propietarios de Android, puede encontrar los t√≠tulos descargados dirigi√©ndose a¬†Men√ļ> Configuraci√≥n> Administrar descargas.¬†Para los propietarios de iOS o iPadOS, puede encontrar los t√≠tulos descargados dirigi√©ndose a¬†Men√ļ> Solo descargado.

La película se descarga cuando el icono es visible en rosa y tiene una marca de verificación.

¬ŅC√≥mo puedo alquilar o comprar pel√≠culas de Google Play en tu iPhone o iPad?

Antes de descargar una pel√≠cula o serie de TV en su iPhone o iPad usando la aplicaci√≥n Google Play, aseg√ļrese de comprar o alquilar la pel√≠cula en un navegador web desde¬†https://play.google.com/store¬†primero.¬†La aplicaci√≥n Apple de Google Play no permite compras en la aplicaci√≥n, all√≠ deber√° acceder al sitio web a trav√©s de un navegador.

Tan pronto como compre la película, puede cumplir con las mismas pautas para dispositivos Android anteriores para descargarla en su iPhone o iPad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *