iOS 13.1 beta 1 disponible para Descarga

Apple lanzó la primera versión beta pública de iOS 13.1 y iPadOS 13.1, que coincide con la versión iPadOS 13.1 y iOS 13.1 beta 1 lanzada el día anterior.

La Beta 1 de iOS 13.1 y iPadOS 13.1 incluyen un puñado de características que se eliminaron de versiones anteriores de iOS 13 y beta ipadOS 13, especialmente la automatización mejorada con accesos directos.

Las pruebas de las versiones beta de iOS 13.1 y iPadOS 13.1 pueden sugerir que iOS 13 y iPadOS 13 se hayan finalizado.

Los usuarios de iPhone y iPad que usan la versión beta pública de iOS 13 y iPadOS 13 también encontrarán iOS 13.1 versión beta pública 1 y iPadOS 13.1 versión beta pública 1 disponibles para descargar ahora.

Los dispositivos inscritos activamente pueden encontrar la última actualización disponible en la sección Actualización de software de la aplicación “Configuración”.

Cualquier usuario interesado también puede optar por probar la versión beta de iOS 13.1 y iPadOS 13.1 al inscribirse en el programa público de prueba beta.

Si eso lo obliga, puede aprender cómo instalar la versión beta pública de iPadOS 13 aquí y cómo instalar la versión beta pública de iOS 13 en iPhone o iPod touch aquí.

El software del sistema Beta es menos confiable que las compilaciones finales y, por lo tanto, solo se recomienda para usuarios avanzados, y preferiblemente en hardware secundario.

iOS 13 y iPadOS 13 incluyen muchas mejoras nuevas que incluyen actualizaciones de la aplicación Fotos, la aplicación Recordatorios, la aplicación Notas, mejoras de rendimiento, una nueva opción de Modo oscuro, nuevos iconos Emoji, nuevas funciones Animoji y Memoji, y mucho más.

Si bien no se conoce una fecha de lanzamiento exacta, Apple ha declarado que MacOS Catalina, iOS 13 y iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13 se lanzarán este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *