iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max obtienen características increíbles

Como probablemente todos sepan, los buques insignia de Apple lanzados este año desde la línea iPhone 11 son una especie de teléfonos intermedios de la marca.

Están en algún lugar entre el iPhone X y la nueva generación, cuya apariencia será completamente diferente debido al soporte de nuevas tecnologías y una forma completamente diferente de la carcasa.

Desde hace algunos días han aparecido detalles valiosos en la red sobre cómo serían los  futuros iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max  que según la corporación estadounidense consideró necesario hacerlos lo más avanzados posible. Es por eso que podemos esperar que estos nuevos iphones traigan todo los últimos componentes, aunque no los más avanzados disponibles en el mercado.

iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con características avanzadas

Según la compañía analítica Barclays, en el próximo 2020 Apple hará todo lo posible para garantizar que sus teléfonos inteligentes de marca sean lo más avanzados posible en todos los sentidos.

Para hacer esto, agregarán soporte para las últimas tecnologías y componentes. En el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max actualmente disponibles a la venta, puede encontrar 4 GB de RAM, y esto francamente no es suficiente para los estándares modernos, incluso si es prácticamente e imperceptible debido a las características de iOS.

Sin embargo, la corporación “apple” entiende esto muy bien, por lo tanto, sus nuevos buques insignia frente al iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max recibirán 6 GB de RAM del último modelo. Sí, esto no es tanto como los buques insignia avanzados en Android, pero sigue siendo un 50% más que antes, es decir, ahora.

Al mismo tiempo, como se señaló, el iPhone 12 basico, que se lanzará junto con los modelos avanzados, seguirá teniendo los mismos 4 GB de RAM, es decir, Apple no va a aumentar la cantidad de memoria en este modelo

También se supo que los nuevos buques insignia de Apple podrán complacer a todos los clientes con soporte para la tecnología mmWave, que interactúa con un sensor especial para crear objetos tridimensionales. Entonces, por ejemplo, será posible hacer un modelo 3D de su mesa, sala,

Otra característica será el soporte para frecuencias 5G, es decir, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max podrán trabajar en la red de quinta generación, pero la presencia de dicha característica en el nuevo buque insignia habitual del próximo año sigue siendo una gran pregunta.

La presentación oficial de los nuevos buques insignia de Apple se llevará a cabo en septiembre de 2020, y funcionarán de inmediato con base en el sistema operativo iOS 14, cuyo anuncio sucederá unos meses antes, en la exposición WWDC 2020, que, como siempre, tendrá lugar debido en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

118GROUP
Rated 4.9/ 5 based on 123 customer reviews
TecnologiaIT
Sagrada Familia 447 Córdoba, Argentina
Phone: 3513033132