Jailbreak o Pirateo para iPhone con iOS 13

El primer jailbreak p√ļblico de iOS 13 esta a muy pronto ser lanzado. Muchos desarrolladores de la comunidad de jailbreak ya han dejado en claro que es muy posible jailbreak iOS 13.

A pesar del hecho de que en los √ļltimos a√Īos Apple ha ampliado enormemente la funcionalidad del iPhone y el iPad, muchos propietarios a√ļn carecen de ciertas caracter√≠sticas y eso es lo que justamente te permite hacer un jailbreak en tu iPhone

Tal, lo m√°s probable, la corporaci√≥n “apple” se agregar√° en el futuro, pero para algunos necesitan aqu√≠ y ahora.¬†Para todos aquellos que no pueden esperar para expandir la funcionalidad de su tel√©fono inteligente o tableta, el famoso hacker Luka Todesko desarroll√≥ un jailbreak, y √©l trabaja pirateando el sistema operativo iOS 13.

El especialista pasó varias semanas buscando una violación que permita eludir la protección en este sistema operativo, y logro nuevamente su éxito.

Seg√ļn el hacker, su jailbreak funciona incluso en la primera versi√≥n beta de iOS 13.1, es decir, estamos hablando de alg√ļn tipo de violaci√≥n de seguridad significativa.

Esto le permite incluso descifrar los √ļltimos dispositivos de Apple, incluidos iPad Pro (2018) y iPhone XS (Max).¬†Se informa que para hackear el sistema operativo iOS 13, necesitaba modificar varios archivos del sistema, incluido Settings.app.

Después de esto, fue posible lograr que fuera posible mostrar cualquier información productiva en un teléfono inteligente, tableta y cualquier otro dispositivo. Ahora el experto está trabajando para establecer un análogo de la tienda Cydia.

El hecho es que el creador de Cydia bajo el apodo de Saurik abandonó su creación, por lo que ahora todos los piratas informáticos tienen que usar su propio software para promover varios tipos de extensiones. Es por eso que Luke Todesco todavía tiene mucho trabajo por delante, porque si quiere recordar su jailbreak, tendrá que dar a los usuarios de iPhone y iPad la oportunidad de instalar extensiones de terceros.

Actualmente, el Jailbreak para iPhone para sitema operativo con iOS 13 en sí está disponible solo para el pirata informático, porque no quiere revelar detalles sobre esto hasta que Apple lance la versión final del sistema operativo iOS 13, o incluso iOS 13.1.

El especialista, afirma, continuar√° mejorando su pirateo.¬†Por lo tanto, en un futuro cercano, todos los usuarios de iPhone y iPad podr√°n piratear sus dispositivos electr√≥nicos de la corporaci√≥n “apple”, pero no se puede decir con certeza cu√°ndo ocurrir√° exactamente esto.

En muchos aspectos, depende del deseo de los piratas informáticos, porque solo ellos deciden quién y cuándo podrán usar sus herramientas patentadas para hackear el sistema operativo iOS.

Muchas personas piratean sus teléfonos y tabletas solo porque quieren poder descargar cualquier programa y juego de forma gratuita,.

Anteriormente se supo que Apple lanzó inesperadamente iOS 9.3.6 e iOS 10.3.4 para iPhones y iPads más antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *