Así sería el Joystick de la nueva PS5, el nuevo DualShoch 5

Los rumores sobre la consola de juegos Sony PlayStation 5 han estado circulando por la red durante más de un año, pero a estas alturas ya no es posible distinguir cuales son las noticias verdades y cuales las falsas.

Hoy, 2 de abril de 2019, la red tiene una imagen de la próxima generación de esta consola, y esto no es falso, como ya confirmó una fuente confiable. Se informa que la imagen muestra un prototipo de PS5. Esto significa que la versión final de la consola puede verse un poco diferente.

Lo que se publico es una imagen del gamepad de marca, que probablemente se llamará DualShoch 5, o de alguna manera. Será una de las partes principales de la PlayStation 5 de Sony, porque en el proceso del juego tendrá que usarla si o si. Como puede ver fácilmente, el controlador de juego de la nueva generación es muy similar al de la PS4, pero tiene una característica importante: tiene una pantalla.

En esta pantalla, que está hecha con tecnología OLED, se puede mostrar información diversa, pero generalmente se usará para la mensajes de juegos onlines y para ver varios eventos del juego, por ejemplo, para recibir sugerencias. El gamepad ha dejado de ser optimizado. Ahora tiene facetas tangibles, y esto es muy bueno.

Muchos propietarios de la PlayStation 4 se quejaron de que después de un juego largo, el gamepad comienza a salirse de las manos debido a su forma, y ??fue este problema el que los japoneses Sony decidieron erradicar.

También se ve claramente que el controlador del juego para Sony PlayStation 5 en sí mismo ha aumentado considerablemente de tamaño, lo que significa que será mucho más fácil y más conveniente de usar.

La conexión del DualShock 5 a la consola puede realizarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth 5.1, y también, además por cabble. Tambien se espera complacer a todos los usuarios con soporte para una carga rápida, de modo que el gamepad se pueda recargar en menos de 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *