La nueva Bicicleta Eléctrica Xiaomi: HIMO C16

Xiaomi crea y lanza al mercado no solo teléfonos inteligentes, televisores, computadoras portátiles y tabletas, sino también muchos otros dispositivos electrónicos.

La nueva Bicicleta de XIAOMI
La nueva Bicicleta de XIAOMI

 

Ahora el |fabricante de productos electrónicos complació gratamente a todos sus fanáticos con otra novedad, y se convirtió en una bicicleta eléctrica automática, que tiene dimensiones compactas, así también se destaca por tener una impresionante reserva de energía.

Puede moverse por esta ciudad, parques, así como a lo largo de caminos rurales, es decir, aquellos donde no hay pavimento de asfalto. Esta bicicleta se llama  Xiaomi HIMO C16, y su principal ventaja radica en el precio, ya solo cuesta  $ 285 dolares.

El velocímetro es Digital y tiene los datos necesarios para andar por la calle
El velocímetro es Digital y tiene los datos necesarios para andar por la calle

Esta bicicleta alcanza la velocidad de 25 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, el usuario puede pedalear para ayudar al motor y mantener sus piernas movimiento. En el primer caso, el alcance es de 75 km, mientras que en el segundo disminuye a 55 km. Lo principal a tener en cuenta es que estos indicadores están fuertemente influenciados por el peso del usuario, la temperatura ambiente y el ángulo del terreno, porque si vas constantemente cuesta arriba, el rango velocidad crucero se puede reducir significativamente.

Con esta Bici de XIAOMI te mover√°s para todos lados
Con esta Bici de XIAOMI te mover√°s para todos lados

Otra cosa a desatacar de esta fantástica bicicleta es que tiene una batería es extraible, por lo que puede guardar la bicicleta en el garaje y cargarla en casa.

Esta es sin dudas una excelente bici, la cual  se destaca por cumplir los estandartes GB 177761-2018 y tiene un certificado de conformidad con CCC, lo que indica su alta confiabilidad y buena mantenibilidad.

Puede adjuntar una bolsa con cualquier cosa o producto a la cajuela trasera. No me quiero olvidar de comentarles que esta fantástica bicicleta pesa unos 33 kilogramos, y será posible comprarlo en tres colores.

Como se puede apreciar en las fotos se le puede poner una cajuela y adelante un canasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *