La pantalla de mi televisor Samsung se atenúa y se ilumina por sí sola | ¿Cómo resolver?

Los dispositivos de hoy son cada vez más autónomos con cada día que pasa. 

No solo los teléfonos inteligentes, sino también los televisores inteligentes están recibiendo algunas funciones automatizadas. Uno de ellos es el control automático de brillo. Los Smart TV de Samsung están equipados con la  función Eco Sensor . 

Con el sensor ecológico, su televisor Samsung puede ajustar inteligentemente su imagen de acuerdo con la intensidad de la luz en la habitación

Esta excelente tecnología mide la cantidad de luz que existe y ajusta automáticamente el brillo de la imagen en el televisor, además de ahorrar energía.

Puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla detectando la luz en la habitación. Es similar a la función de brillo automático que vemos en los dispositivos iPhone y Android.

Es posible que algunas personas que no estén familiarizadas con los televisores inteligentes no tengan una idea de cómo controlar esta función. Los usuarios pueden querer un brillo constante de la pantalla del televisor en todas las condiciones de iluminación. 

Es posible que no le guste que el brillo de la pantalla aumente y disminuya de vez en cuando cuando más de una luz ilumina la habitación. En esta guía, explicaré cómo.

La pantalla del televisor Samsung se oscurece y se ilumina por sí sola ¿Cómo resolver?

Normalmente, con la función Eco Sensor en acción, la pantalla será brillante en una habitación con luces brillantes. La pantalla se oscurecerá si la condición de iluminación es oscura. Para controlarlo manualmente, debe activar o desactivar el sensor Eco según sus necesidades. He aquí cómo hacerlo.

  • Ir al menú de la pantalla 
  • desde allí, vaya a Sistema > debajo de eso, vaya a Solución ecológica 
  • Allí verá la   función  Eco Sensor
  • Seleccione  Activado o  Desactivado  según sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *