Los 10 celulares Android más potentes del mundo

Cada día, más y más modelos celulares con altas prestaciones están ingresando al mercado, y durante el último mes y medio, varios buques insignia han salido a la venta. Dichos dispositivos electrónicos pueden presumir de equipos  avanzados y, además, algunas otras características.

Hoy en el mes de Mayo tenemos nuevos datos de los empleados del banco de pruebas AuTuTu han publicado los 10 mejores teléfonos inteligentes con Android más potentes del mundo, que todos sueñan con comprar. Esto no es sorprendente, porque todos los teléfonos avanzados son realmente geniales.

La calificación se formó a partir del 30 de abril de 2019, y solo los modelos de teléfonos inteligentes que ya están a la venta. Los empleados de AuTuTu realizaron más de 100 pruebas de varias instancias de dispositivos móviles específicos y luego calcularon el valor promedio de su desempeño, agregando dicha información a la calificación.

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition resultó ser el teléfono inteligente más poderoso del mundo, con 372,072 puntos, y fue ella quien le permitió convertirse en un líder.

En segundo lugar, con un pequeño margen está el habitual Xiaomi Mi 9 que igaul que la version transparente con algunas prestaciones menos. Este  logró anotar 371,878 puntos.

Los tres primeros están cerrados por el buque insignia Vivo iQOO Monster, equipado con un potente procesador, 12 GB de memoria operativa y 256 GB de memoria permanente, y logró alcanzar un indicador de 365,430 puntos.

En el cuarto y quinto lugar en los 10 mejores teléfonos inteligentes con Android más potentes del mundo se encuentran el Samsung Galaxy S10 + y el Samsung Galaxy S10, que están ganando casi la misma cantidad de puntos, un error de 0.2%.

Luego, inmediatamente después de estos buques insignia, existen modelos como Vivo iQOO, Lenovo Z5 Pro GT,

La lista queda finalizada por los celulares Nubia Red Magic Mars, Huawei Honor V20 y Huawei Mate 20X

Estos celulares  inteligentes ya están disponibles para su compra en China y, posiblemente, en otros países del mundo.

La mayoría de los dispositivos móviles en la lista se basan en el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855 con una frecuencia de reloj de 2.84 GHz.

Este ranking cambia constamente por la gran cantidad de nuevos buques insignia con equipos técnicos avanzados que entran  al  mercado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *