Los Celulares Más Caros del Mundo (Diciembre 2019)

Seguramente te pensaste que tu nuevo iPhone 11 es el celular mas caro del mundo?, o tu Note 10 PLUS… o directamente por que tienes en tus mas el ultimo celular de marca favorita, estas equivocado… Los celulares mas caros del mundo son celulares mas viejitos pero repleto de lujos como piedras preciosas, diamantes, oro puro entre otras características que podremos encontrar en este tipo de dispostivos.

¿Cuales son los celulares más caros del mundo?

Si pensaba que tu celular de última generación era lo máximo y pensaste SOY el mejor debo tener el celular o móvil mas caro de la tierra entera, esta muy equivocado.

Acá les dejo un listado de los los mas caros del mundo en este momento.

EL CELULAR MAS CARO DEL MUNDO: FALCON SUPERNOVA IPHONE 6 PINK DIAMOND – USD 48.5 MILLONES

El celulares más caro del mundo le costó a su propietario pagar hasta 48,5 millones de dólares. El dispositivo está hecho de oro de 24 quilates y está tachonado con un enorme diamante rosa en la parte posterior.

El Falcon Super Nova iPhone 6 Pink Diamond, que está clasificado como el teléfono inteligente premium más caro del mundo, es una variante personalizada del iPhone 6 de la compañía Falcon Luxury.

El celular también viene con un revestimiento de platino y protección contra robo. Este celular mas caro es actualmente una posesión  de Nita Ambani, esposa del empresario indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.

EL SEGUNDO CELULAR MAS CARO DEL MUDO: STUART HUGHES IPHONE 4S ELITE GOLD – USD 9,4 MILLONES

El segundo celular más caro es un iPhone 4s, diseñado por Stuart Hughes. El bisel está hecho a mano e incrustado con 500 diamantes de un total de más de 100 quilates.

Su parte trasera y logotipo están hechos de oro de 24 quilates. El logotipo también presenta 53 diamantes.

Si vemos en la foto el botón de inicio en sí es un diamante de 8.6 quilates. El teléfono también viene con un diamante de 7.4 quilates, en caso de que el propietario extravíe el de 8.6 quilates.

El dispositivo viene en un cofre hecho de platino sólido con piezas pulidas de hueso de dinosaurio original de un T-REX junto con piedras raras que incluyen Opal, Pietersite, Charoite, Rutile Quartz, Star Sunstone.

EL TERCER CELULAR MAS CARO: STUART HUGHES IPHONE 4 DIAMOND ROSE – USD 8 MILLONES

El tercer teléfono más caro es un iPhone 4 diseñado por nada menos que Stuart Hughes. Este es el tecer celular mas caro en la lista y lo es por que está hecho de oro rosa macizo y cuenta con 500 diamantes que suman 100 quilates, su logotipo está decorado con 53 diamantes, mientras que su botón de inicio tiene un diamante rosa de talla única de 7.4 quilates.

El teléfono viene en un hermoso cofre de granito de 7 kg.

EL CUARTO CELULAR MAS CARO DEL MUNDO DEL 2109: GOLDSTRIKER IPHONE 3GS SUPREME – USD 3.2 MILLONES

 

Este es un celular antiguo pero tiene toda la finura. Es un iPhone 3GS que también está diseñado por Stuart Hughes y está hecho de 271 gramos de oro de 22 quilates.

Los biseles delanteros albergan 136 diamantes, su logotipo trasero presenta 53 diamantes y su botón de inicio tiene un diamante de 7.1 quilates.

El celular se vende en un cofre de granito, hecho de un solo bloque de granito.

EL QUINTO CELULAR MAS CARO DEL MUNDO: IPHONE 3G KINGS BUTTON – USD 2.5 MILLONES

Creado por Peter Aloisson, este iPhone 3G está hecho de oro amarillo de 18 quilates, oro blanco y oro rosa.

La tira de oro blanco que presenta el teléfono está decorada con 138 diamantes bellamente tallados y su botón de inicio tiene un gran diamante de 6.6 quilates.

El SEXTO CELULAR CARO:  DIAMOND CRYPTO SMARTPHONE – USD 1.3 MILLONES

En el sexto lugar entre los celulares mas caros del mundo tenemos el Diamond Crypto Smartphone está diseñado por Peter Aloisson y creado por JSC Ancort.

El dispositivo está hecho de platino sólido, mientras que su logotipo está hecho de oro rosa.

Su tecla de navegación también está hecha de oro rosa y presenta 28 diamantes de corte redondo. El hermoso teléfono viene con un total de 50 diamantes, incluidos 10 diamantes azules raros.

La madera a cada lado del teléfono está hecha de ébano Macassar, que ha sido pulida a mano.

El SÉPTIMO CELULAR:  GOLDVISH LE MILLION – USD 1 MILLÓN

Este celular es el mas extravagante  de todos los caros presentados anteriormente. Este celular es el GoldVish y figura en el Libro Guinness de los Récords como el teléfono más caro y exclusivo del mundo.

Está chapado en oro y está hecho de oro blanco de 18 quilates.

También cuenta con 120 quilates de diamantes clasificados VVS-1.

EN EL PUESTO NUMERO 8: EL GRESSO LUXOR LAS VEGAS – USD 1 MILLÓN

Diseñado por el reconocido diseñador de accesorios Gresso, The Gresso Las Vegas Jackpot presenta un panel posterior de madera, extraído de un árbol africano de más de 200 años.

También presenta diamantes negros y más de 180 gramos de oro.

Cada tecla, parte del teclado está embellecida con una gema de zafiro. Solo tres de este teléfono se produjeron con un número único grabado en ellos.

EN EL PUESTO NUEVE TENEMOS EL CELULAR MAS CARO: REVOLUCIÓN GOLDVISH – USD 488,150

Goldvish Revolution es creada por la compañía suiza Goldvish. El teléfono tiene extremos redondeados y está hecho de oro rosa y blanco, diamantes, pantalla de cristal de zafiro y el mejor cuero.

El teléfono también alberga un reloj analógico desmontable de Frederic Jouvenot. El hecho de que solo 30 de esos teléfonos se hayan fabricado aumenta su precio.

EL CELULAR MAS BARATO DE LOS MAS CAROS DEL MUNDO: VERTU SIGNATURE COBRA – USD 310,000

El más caro de Vertu pero el mas barato de esta lista es el Signature Cobra presenta una serpiente envuelta alrededor de sus bordes.

Se compone de dos esmeraldas y 439 rubíes. El dispositivo está chapado en oro y presenta una serie de piedras preciosas caras. Fue diseñado por Boucheron, una empresa de joyería francesa y ensamblado a mano en el Reino Unido.

Se sabe que solo se han creado 8 de estas unidades Vertu.