¿Quieres comprar uno de los mejores celulares inteligentes de Samsung y no sabes cual?.

Hay que decir que no falta la opción, de hecho, son realmente demasiados y para cada rango de precios. Esta guía lo ayudará a elegir el  mejor celular del fabricante coreano  según sus expectativas, sus necesidades, pero sobre todo según su presupuesto.

Hoy en día, las personas quieren una funcionalidad completa a un precio no tan caro y el fabricante tiene la intención de satisfacer esta demanda. Pero mientras el Galaxy S11 se acerca paso a paso, ¿se pregunta  qué teléfono inteligente Samsung elegir ?.

No entre en pánico: gracias a esta guía, podrá cumplir perfectamente sus expectativas … pero también su presupuesto.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Los amantes de Samsung siempre han estado listos para la magia que trae este Samsung Galaxy S20 Ultra 5G . El dispositivo es el primer teléfono inteligente 5G importante que este mundo ha visto.

Este es un buque insignia, que establece un estándar para los mejores celulares del mundo en este 2020 .

Las funciones que trae el teléfono inteligente lo convirtieron en un éxito inmediato. Sin embargo, otras partes del dispositivo, como la batería y el procesador, también muestran la potencia de este producto.

Este es sin dudas el mejor celular de samsung disponible en este momento hoy marzo 2020

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Actualmente, es difícil encontrar mejores que Notes y Note 10+, los últimos monstruos lanzados por Samsung basados en Android.

Como es habitual con sus buques insignia de Samsung ofrece la  mejor pantalla del mercado. Otro elemento buscado por los usuarios, la cámara también ofrece una excelente calidad.

El Note 10+ es aún más poderoso. Tiene un sensor de profundidad adicional para fotos, una pantalla de 6.8 pulgadas (contra 6.3 para el Note 10) con mejor definición, un Sony Exynos 9825 mejor que Exynos 9820 del modelo estándar y 12 GB de RAM. Incluso la batería es más potente (4300 mAh contra 3800 mAh) y una rápida (45 W) muy eficiente.

Samsung Galaxy M31

Samsung finalmente ha anunciado el Samsung Galaxy M31, que es la versión más grande del teléfono inteligente Galaxy M30 que se lanzó el año pasado.

Este nuevo celular muestra un hermoso cuerpo que atraerá a muchos a primera vista. Además de eso, también viene con algunas otras opciones para destacar como es el caso de su excelente cámara , un amplio almacenamiento incorporado y una capacidad de batería de 6000 mhz monstruosa.

Este sin lugar a dudas sera un excelente celular que entra en la categoría de los mejores celulares Samsung del momento.

Samsung Galaxy A80

Lanzado en mayo de 2019, el Samsung Galaxy A80 ofrece unas características técnica digna de un teléfono inteligente de alta gama a un precio asequible.  Sus principales características en detalle:

  • Procesador: Octa-Core Qualcomm Snapdragon 7150 con velocidad de reloj de 2.2 GHz
  • Sistema: Android 9.0 Pie + Samsung One UI Overlay
  • Pantalla: Infinity Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD + 1080 x 2400 píxeles (393 ppp), HDR, filtro de luz azul
  • Memoria RAM: 8 GB
  • APN: sensor rotativo triple, 48 MP, apertura f / 2.0, sensor ultra gran angular de 8 MP, apertura f / 2.2, modo retrato 3D, optimizador de escena, enfoque automático, flash, control por voz, botón flotante
  • Memoria: 128 GB.
  • Conectividad: BT 5.0, GPS, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5 GHz), lector de huellas digitales debajo de la pantalla, NFC, USB-C
  • Batería: 3700 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 165.2 x 76.5 x 9.3 mm por 220 gramos

Samsung Galaxy A40

Compacto y conveniente, el Galaxy A40 ofrece un panel Super AMOLED de 5.9 pulgadas con definición Full HD + (2340 x 1080 píxeles), una configuración de lujo para un teléfono inteligente a este precio.

Samsung equipa a este celular  inteligente con un procesador Exynos 7885, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliable a través de microSD hasta 512 GB). El Galaxy A40 tiene una batería de 3100 mAh relativamente cómoda en comparación con el tamaño de la pantalla (5,9 pulgadas) y sus componentes.

Samsung Galaxy S10 / S10 +

La última incorporación a la gama S de Samsung, el Galaxy S10 es, sin duda, uno de los teléfonos inteligentes premium más avanzados en 2019. Disponible en dos variantes, Galaxy S10 y S10 +, como en el caso del modelo anterior, el Galaxy S10 y S10 + muestra una pantalla Infinity-O con un agujero.

Debajo del capó, hay uno de los mejores procesadores del momento grabado a 7 nm o el Samsung Exynos 9820 compatible con 6 u 8 GB o 12 GB de RAM, dependiendo de la versión. Otra característica nueva: un lector ultrasónico de huellas digitales debajo de la pantalla. Como siempre, Samsung también ha mejorado la cámara, un clásico.

Samsung Galaxy S10e

Más conveniente que la variante normal de S10 o S10 +, el Samsung Galaxy S10e tiene características técnicas más modestas. Para permanecer en precio bajo, no encontramos el sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, ya que se encuentra en el borde derecho del teléfono, cerca del botón de encendido. Sin fotosensor triple, sino un módulo doble en la parte posterior. Está alimentado por una batería de 3100 mAh, que es un poco apretada.

Desde el punto de vista del diseño, todavía se beneficia de una pantalla Infinity-O, con un solo orificio en el panel AMOLED, como el estándar S10, con una sola cámara. Sin embargo, es una pantalla no curva con solo definición FHD +. Hay una placa plana, por primera vez en un teléfono inteligente Samsung de gama alta del Galaxy S7. No es sorprendente que la hoja de datos técnicos del S10e sea más modesta que la de sus hermanos mayores. El dispositivo debe estar satisfecho con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy A50

El Galaxy A50 ofrece tres sensores fotográficos como la versión anterior, pero el sensor principal va de 25 MP a 48 MP. Los otros dos no han cambiado y todavía tienen 8 y 5 MP. Para selfies, el antiguo sensor de 25 MP también se ha actualizado a 32 MP. Las otras características siguen siendo las mismas.

El Galaxy A50 todavía ofrece un SoC Exynos 9610 compatible con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento.

El sensor de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, que es la definición Full HD +. La batería en sí tiene una capacidad de 4000 mAh con una carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy A10

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas (muesca en forma de gota de 6.2 pulgadas) con resolución HD + 1080p y relación de aspecto 19: 9.

Cuenta con una batería de 3400 mAh, que es bastante generosa para un teléfono inteligente de este rango.

Encontramos un SoC Exynos 7884 junto con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB a través de microSD). En cuanto a las fotos, encontramos un sensor de 13 MP con apertura f / 1.9 en la parte posterior y un módulo de apertura de 5 MP f / 2.0 para selfies.

Samsung Galaxy A9 2018

Samsung sorprendió a todos al anunciar este teléfono inteligente en particular que destaca por su elemento principal: el Galaxy A9 2018 está equipado con un sensor fotográfico cuádruple.

Este es el primer dispositivo en el mercado que ofrece esta funcionalidad, aunque es un dispositivo de gama media y no premium. Para acompañar al módulo principal, hay un sensor dedicado a la profundidad de campo, otro gran angular y el último enfocado en el zoom óptico.

En términos de hoja de datos, encontramos una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una relación de 18.5: 9 y resolución Full HD + 1080 x 2220 píxeles, un SoC Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB y una batería de 3720 mAh (carga rápida de 0 a 50% en 30 minutos). Todo sazonado con Android Oreo corriendo.

Samsung Galaxy S9 y S9 +

Presentado por Samsung en MWC 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus se destacan como excelentes desarrollos del Galaxy S8 / S8 + lanzado en 2017. Encontramos la excelente pantalla AMOLED Infinity sin bordes y un excelente rendimiento. Diseño y rendimiento, el Galaxy S9 no lo decepcionará, y se mantendrá en línea con lo que el fabricante surcoreano quiere ofrecer con sus productos.

Sin embargo, el teléfono inteligente es diferente de su predecesor gracias al sensor fotográfico de apertura variable, los altavoces estéreo frontales, el escaneo inteligente (que combina reconocimiento facial y escáner de iris) y un sensor de huellas digitales transferido debajo de la cámara, sensor fotográfico. Al igual que el Apple iPhone X, el teléfono inteligente también se beneficia de los emoji 3D en realidad aumentada