Los televisores más rápidos del mundo son de Huawei

En los últimos años, los fabricantes chinos de electrónica han logrado expulsar a prácticamente todas las marcas conocidas del mercado de dispositivos móviles, que incluyen LG, HTC, Sony y muchas otras. Sin embargo, esto no es suficiente para las marcas de China, por lo que decidieron comenzar a producir televisores, no el más simple, sino el más rápido del mundo. Huawei Corporation anunció que casi ha completado la creación de la TV revolucionaria, que será la mejor del mundo.

Como informó Nikkei, citando fuentes informadas, que en los próximos meses, la empresa china Huawei realizará una presentación especial en China, donde mostrara sus televisores rápidos al público, y serán los primeros en ser lanzados por este fabricante.

Sin embargo, esta marca no pretende caer boca abajo en la tierra. Por el contrario, toda la apuesta está hecha para sorprender gratamente a los compradores y expulsar a fabricantes famosos como Samsung, LG y Sony del mercado mundial de televisores.

¿Como serán los televisores mas rapidos del mundo?

Estos nuevos televisores Huawei para que sean los mas rápidos  del mundo nos deja los procesadores más potentes del mercado, así como las pantallas 8K.

También se les atribuye la compatibilidad con la tecnología Bluetooth 5.0, muchas interfaces diferentes y, además, soporte para redes 5G. Con esta ultima prestación se espera que los  propietarios podrán ver películas a través de Internet móvil, lo que a veces puede ser muy importante, ya que no todos los apartamentos en China y en el mundo tienen la oportunidad de tener Internet por cable. El equipo técnico del televisor será suficiente para que puedan visualizar fácilmente el contenido en resolución de alta definición.

También se sabe que los televisores  Huawei  llegan con soporte para la realidad virtual y aumentada en sus televisores, de modo que sus propietarios puedan ver videos panorámicos y esféricos, con la capacidad de controlar el ángulo de visión directamente desde el panel de control.

Además, no menos importante, Huawei ha integrado esta tecnología con el sistema doméstico “inteligente”, y esto los hará aún más atractivos. En el inviero de este 2019  se van a presentarán al público los modelos con pantallas de 55 ? y 65 ?, pero para fines de año, la lista de modelos disponibles pueden ser mas pequeños.

1 pensamiento sobre “Los televisores más rápidos del mundo son de Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *