Aparentemente, cuando la consola de juegos Sony PlayStation 5 salga a la venta, y esto debería suceder ya en 2020 tendrá una gran competencia para competir, y es la consola Mad Box, que segun muchas fuentes de Internet se vería a mitad del 2020.
La compañía Slightly Mad Studios, que ofreció los videojuegos mundiales de la serie Project Cars, anunció el desarrollo de su propia consola de juegos de nueva generación, y esto podría salir ya en la primera mitad de 2020. Hasta ahora, la novedad futura se llama Mad Box, en virtud de la cual se planeó su lanzamiento al mercado, sin embargo, surgieron problemas a este respecto, porque esta marca registrada en Europa ya pertenece a una compañía y, por lo tanto, es legalmente imposible de usar. Sin embargo, la forma en que se llamara la nueva consola no es tan importante, porque en cualquiera de los diseños que aparecen en los renders parece ser mucho mejor que la Sony PlayStation 5.
El jefe de Slightly Mad Studios, Jan Bell, en su cuenta de Twitter, anunció que el decodificador de la compañía será más poderoso, más rápido y más silencioso que su principal competidor. Se sabe que recibirá un sistema de enfriamiento líquido, y esto será lo mismo para una tarjeta de video, procesador, memoria flash SSD y RAM.
Debido a esto, el Mad Box no se calentará mucho, por lo que el ruido de los ventiladores será mínimo, lo que no se puede decir sobre el sistema de enfriamiento en la PS5, porque será aireado.
Los creadores de la consola comentan que estará hecha de policarbonato y vidrio, e incluso una pantalla se integrará en el gamepad. Actualmente, Mad Box ya existe en forma de un prototipo funcional, y esta consola se puede presentar a principios de 2020, si todo sale según lo planeado.
Por lo tanto, la Sony PlayStation 5 corre el riesgo de perderla en todo, incluido el rendimiento, la apariencia, el rendimiento de refrigeración e incluso la funcionalidad.