El Mejor Celular del Mundo es el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro

El nuevo celular Mi 9 Pro de Xiaomi se espera que sea el mejor celular en lo que va del añ y se espera que esto sea en la mayoria de los aspectos y que podrá competir con el Samsung Galaxy S10 5G, el Apple iPhone XS Max, el Huawei Mate 20 Pro y muchos otros modelos de nivel superior.

Se informa que la novedad en lo que respecta al diseño del Xiaomi Mi 9 Pro no habria muchos cambios y estará creado en base a este modelo, el clasico Mi 9.

Este nuevo buque insignia recibirá como principal novedad una cámara cuádruple, y la cámara ToF será el cuarto módulo, diseñado para medir la profundidad de la imagen. La resolución de los sensores será de 28 Mp + 12 Mp + 8 Mp. La base de hardware del teléfono inteligente será un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.84 GHz, complementado con los gráficos Adreno 640. Además, el teléfono recibirá 8/12 GB de RAM y 256/512 GB de memoria permanente.

Si hablamos de calidad de las fotos, el teléfono inteligente debe ser uno de los mejores del mundo, pero su rendimiento será el más alto entre todos los demás dispositivos móviles basados ??en Android, y esto lo convertirá en el mejor teléfono del mundo. El escáner de huellas dactilares en este modelo se integrará en la pantalla AMOLED.

Entre otras características que se conocen se sabe que llega con la carcasa cubierta con  Corning Gorilla Glass 6, un conector USB tipo C, así como un conjunto de interfaces Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 LE, A-GPS, 4G VoLTE, GLONASS y, además, soporte Redes 5G debido al módem Qualcomm Snapdragon X50 instalado en el teléfono inteligente, que permite aumentar las velocidades en redes de la quinta generación hasta 2 Gbit / s.

La novedad será, quizás, el mejor teléfono inteligente de nivel superior del mundo, si hablamos de la relación entre precio y calidad. El anuncio oficial de Xiaomi MI 9 Pro se espera para la segunda mitad de mayo.

El mejor celular del mundo, que será el nuevo  Xiaomi Mi 9 Pro llega en dos versiones de  8/256 GB y 12/512 GB de memoria, pero se desconoce cuánto costarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *