Estás buscando relojes deportivos Garmin con capacidad de seguimiento de salud precisa? Tenemos los mejores relojes. Estos relojes deportivos son increíblemente intuitivos, naturales para el deleite de cualquier amante de los relojes.

Como sabes, Garmin está a la vanguardia en la producción de relojes inteligentes con GPS para una amplia gama de usos y aplicaciones

Entonces, si está buscando obtener un reloj deportivo, un rastreador de ejercicios, etc., siga leyendo.

Garmin Fénix 6

Garmin Fénix 6

El Fenix 6 se encuentra entre los relojes deportivos de primer nivel que también es un rastreador maravilloso. Este reloj también está disponible en diferentes tamaños. Está el de 42 mm, el de 47 mm y el de 51 mm, que es el más grande. Tenga en cuenta también que estos tamaños dictan el tipo de características que poseen. Sin embargo, algo habitual en todos los Fenix6 es la duración de la batería, que es de hasta 48 días . Eso es un tramo largo.

Otras características compartidas son el aspecto o diseño resistente, el monitor de frecuencia cardíaca incorporado y el nivel de oxígeno en la sangre, junto con el GPS. Hay una serie de aplicaciones que admiten el seguimiento de actividades para deportes como natación, carrera, golf, remo, senderismo y otros.

Otro punto a favor del Fenix 6, especialmente el de 51 mm, es que es una edición Pro Solar. Eso lo diferencia de los otros tipos más pequeños.

Este reloj cuesta 399.99

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2

Venu 2 no es como el Fenix cuando comprobamos la duración de la batería, ya que solo puede funcionar durante unos 12 días después de estar completamente cargado. Sin embargo, se nota que el reloj tiene características que lo hacen querer en los corazones de los usuarios.

 Este dispositivo portátil combina las mejores características de los dos relojes deportivos de Garmin  a la vez. 

Es amado por su diseño atractivo y algunas de las características premium, como la capacidad de monitoreo cardíaco, el oxígeno en la sangre y los niveles de estrés del verificador respiratorio. 

Además, es interesante que el reloj ofrezca la orientación y el entrenamiento necesarios para las actividades deportivas.

Por sus increíbles características, el Venu 2 se vende por $369.99

Garmin Forerunner 745

Garmin Forerunner 745

El Forerunner 745 se fabricó pensando en corredores y triatletas. Hay un modo de seguimiento de triatlón, que también funciona para actividades de natación, ciclismo y carrera. Brinda información detallada sobre cada actuación a medida que participa en las actividades deportivas. Hay espacio suficiente para almacenar, comparar y examinar el progreso que ha realizado y dónde necesita ponerse al día.

Este reloj Garmin Forerunner 745 también puede analizar los datos almacenados y ofrecer sugerencias que ayuden al usuario a esforzarse más para cumplir los objetivos que se haya fijado previamente. 

Es uno de los adorables relojes deportivos que ayudan a los usuarios a pasar de un logro a otro con facilidad. También hay espacio para almacenar música que puede disfrutar mientras realiza sus actividades deportivas. Sin embargo, la duración de la batería de este dispositivo portátil es de solo siete días.

Garmin Forerunner 745 cuesta $519.99

Garmin Enduro

garmin enduro

Una cosa buena del Enduro es que el modo de ahorro de batería viene con carga solar. Probablemente, por eso la Enduro es más cara. 

Sin embargo, una característica notable del reloj inteligente es la duración de la batería: dura hasta un año. Eso significa que incluso puede olvidarse de cargarlo porque casi no lo necesita. Si necesita una duración excepcional de la batería y un entrenamiento excepcional, esta es su elección. No puedes equivocarte. El dispositivo Enduro es capaz de obtener energía del sol de una manera tan maravillosa, y eso hace que funcione todo el año.

Aquí faltan algunas funciones que se pueden encontrar en otros relojes deportivos, pero el usuario puede disfrutar de GPS, frecuencia cardíaca, monitores Pulse Ok, seguimiento de actividad física las 24 horas, los 7 días de la semana, funciones para caminatas y escaladas. 

El Enduro viene con un estuche resistente y resistente a la intemperie, y esta característica, entre otras, lo convierte en un favorito para las personas que están constantemente explorando.

El Garmin Enduro se vende por $839.94

Garmin Forerunner 55

Garmin Forerunner 55

Este Forerunner 55 te recuerda al Forerunner 745 mencionado anteriormente y a algunos otros relojes deportivos de Garmin. 

Lo bueno es que el Forerunner 55 tiene sus características únicas y es por eso que entra en la categoria de los mejores. Es a la vez un reloj inteligente y un rastreador de actividad física.

 Por un lado, este es un dispositivo portátil de nivel de entrada que ofrece algunas buenas funciones básicas, especialmente cuando no tiene que gastar mucho dinero en un rastreador de actividad física. 

Te puede interesar: Los Relojes Mas Caros del Mundo

¿Qué disfrutará cuando compre este dispositivo portátil? Tiene un GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y sugerencias de entrenamiento basadas en datos ya recopilados. 

La duración de la batería es de unos 14 días, lo que no está nada mal. Lo bueno también es que el Forerunner 55 puede recibir notificaciones de su teléfono inteligente  para que pueda reproducir la música que no se puede almacenar en el reloj.

El Garmin Forerunner 55 cuesta $199.99

Enfoque de Garmin S42

Enfoque de Garmin S42
Enfoque de Garmin S42

Este es bueno para los golfistas, pero incluso si no eres un golfista, aún puedes encontrar otros beneficios en el reloj inteligente.

 Los golfistas lo encuentran indispensable debido a las funciones integradas, como la que tiene mapas para más de 42,000 campos ya cargados en el dispositivo portátil. Puedes explorar dónde quieres que aterrice tu golf. 

También puede determinar la distancia desde el tee. También tiene una función AutoShot que ayuda a tomar nota automáticamente de cuántos tiros recibe para meter la bola en el hoyo . 

Esta información se muestra en la pantalla del reloj inteligente para que pueda verla fácilmente. No tiene problemas para ver la pantalla del reloj a la luz del sol. El reloj también es muy bueno para las capacidades de seguimiento.

 La batería dura hasta 10 días. Esto sirve entre los mejores relojes deportivos baratos.

El Garmin Approach S42 se vende por $ 299.99

Garmin Vivomove 3

Garmin Vivomove 3

Lo sorprendente es que este reloj inteligente parece un reloj inteligente normal. Esto significa que a primera vista, especialmente para aquellos que no saben, este rastreador de actividad física no es especial. 

Sí, es otro rastreador de actividad física de nivel de entrada que también es analógico . En algún momento durante el día, se le presenta algún tipo de pantalla en la pantalla del reloj que brinda información, incluida la frecuencia cardíaca, la ingesta diaria de líquidos, las estadísticas del sueño y otra información interesante que al usuario le encantaría saber.

El Garmin Vivomove 3 cuesta $155.99

Conclusión

El fabricante, al tomar una posición de vanguardia al ofrecer a los usuarios los mejores relojes deportivos, les ha dado a los usuarios y fanáticos suficientes razones para sonreír en 2022 con los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes que se mencionaron brevemente anteriormente. 

Se adaptan a todos los presupuestos y con las características variadas, casi cualquier persona en el mundo puede agregar estos productos a sus dispositivos de estilo de vida mientras usan estos relojes inteligentes a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí