Motorola Moto G2 XT 1068, Características y Precio

Ya tenemos todos los datos del nuevo Smartphone barato de Motorola.

El Moto G es uno de los celulares más vendidos por parte de Motorola, siendo este una estrella en nivel de ventas de casi toda la historia. Ahora parece que estamos ya en la segunda edición de  este celular, estoy hablando del Moto G2  XT 1068 el cual llega para quedarse y ser una gran estrella.

El nuevo motorola moto g2 que tiene como nombre de código xt 1068 llega para quedarse, un teléfono de gama media con características de celular de gama alta, es por eso que desde tecnología it te vamos a dejar sus características y su precio que ya se sabe.

Motorola-Moto-G-4G-blanco-323x650

Características técnicas

Empezando con el diseño del Moto G2, tenemos que decir que parece llegar un poco más robusto y grueso que su antecesor, lo cual me parece bien ya que el único defecto que por el momento tiene el Moto G1 es que es bastante gordo.

Siguiendo con la idea de hacer un smartphone inteligente pero que entre en gama media, Motorola le puso un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos, con un procesadores gráfico Qualcomm Adreno 305.

En cuanto a la pantalla de este celular se espera que el mismo tenga una pantalla de 4.5 pulgadas, lo cual es igual que el anterior moto g, y la verdad que esa pantalla es excelente, ya que el tamaño se adecua perfectamente a la mano. Se comenta que dicha resolución será de 1280×720 con alta deficinion Full HD, adempas se comenta que trae mejor densidad por pixel dejando así mucho mejor definición.

Por otro lado tenemos información precisa sobre su cámara de fotos, donde se sabe que trae una cámara de 8 megapixeles, lo cual es excelente para sacar fotos sin ningun problemas, y te puedo decir que las fotos que saca su antecesor moto G son excelentes.

Sin dudas como podemos ver el Moto G2 XT1068, se suma a la gama de celulares baratos junto al Motorola E, que hace poco se mostró en blog de moviles.

Precio

Todo parece indicar y según fuentes de información el precio del Moto G2 Xt 1068 llega a las 3 operadoras de Argentina como es el caso de Movistar, Personal y claro. De este celular se espera que este a 2500 pesos, obviamente que todo esto sujeto a los planes que dispongan los operadores locales de telefonía celular. Sin dudas estamos bajo a precio que es bastante tentador.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Motorola Moto G2 XT 1068, Características y Precio
3 (60%) 2 votes


Noticias Relacionadas