Cuentas de Instagram de Chicas para Chatear e Intercambiar Packs

Hoy quiero dejarles este post para que todos los que tengan cuenta o número de  instagram. Para de esta manera ambas cuentas puedan intercambiar fotos, chatear, o hacer lo que se les antoje con la gran aplicación que es INSTAGRAM. Al igual que ya lo hicimos con whatsapp.

Sabemos que tecnolgiaIT es a nivel internacional, es por eso que queremos sumar esta red social  para que podamos encontrar una pareja o alguien con intercambiar una foto, sea de Colombia, Paraguay, Argentina, Venezuela, Bolivia, Peru, Etc, Etc. Solamente hay que compartir el numero de Instagram o mejor dicho el usuario.

Hoy en día Instagram tiene más de  150 millones de usuarios y compite de lleno con las otras redes de mensajería instantánea, es por eso que es una de las más formas utilizadas para contactarnos con las personas. Muchos de los usuarios de tecnología IT nos piden que armemos algo para poder conseguir con quien intercambiar fotos, chatear o pasar un buen rato.

Lo importante que acá no discriminamos y se aceptan chicas de cualquier nacionalidad, como así también peso, color, etc, osea que no hace falta ser chica linda. Otra cosa que quiero destacar es que la idea es hacer amigos, novios, novias, y obviamente intercambiar fotos; básicamente lo que quieran hacer ustedes después son dueños, nosotros desde TecnologiaIT queremos dejar este punto abierto para hacer nuevas relaciones y queremos ser el primer punto de encuentro en sus futuras relaciones.

Te puede interesar: Números de Mujeres

¿Como hago para dejar mi cuenta de Instagram y conocer chicas que quieran intercambiar fotos o chatear?

Es muy fácil, solamente nos tenemos que dejar un comentario (que están abajo), esto puede ser mediante  el formulario que les aparece. Se recomienda para colocar ciudad o país en el que se encuentran. Si quieren pueden agregar ocupación, hobbies, o cualquier dato interesante. Vamos Chicas, y Chicos dejen sus cuentas o números y hagamos amigos.

Cuentas de Instagram de Chicas para Chatear o que Pasen Pack

Si lo que estás buscando son cuentas de chicas que pasen pack en instagram o tener un buen chat hot por instagram….

Hola, soy Lily Adrianne ?, pueden seguirme para intercambiar videos, historias en @lily.adrianne

Hola, Soy DANIELA de Caracas Venezuela. Tengo 25 años mi cuenta de instagram para intercambiar fotos es @cathairyc.

Hola soy Aliana de Maracaibo estoy buscando algunos chicos que quieran cambiar fotos por instagram, mi usuario es  @alianamawla

Hola soy una FullMamis estoy buscando algunos chico que quiera cambiar intercambiar fotos hot por insta.  @fullmamis.

 

4 pensamientos sobre “Cuentas de Instagram de Chicas para Chatear e Intercambiar Packs

  1. Hola mi nombre es Adrian. Usuario @adriirg_4l
    Estoy buscando chicas para poder hablar como amigos e intercambiar fotos y conocernos y llegar poder conocernos en persona.. Un saludo besos. (SOY DE MADRID)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *