Probamos EaseUS Partition Master Free y te damos el veredicto

Este software de partición libre es compatible con Windows 10, 8.1, 8/7, Vista y XP, con EaseUS Partition Master Free podrás crear, expandir, mover, limpiar, formatear, encoger, dividir, eliminar, copiar o clonar particiones para HDD, SSD, USB, tarjeta de memoria y todos los dispositivos de almacenamiento extraíble.

EaseUS Partition Master Free te permite aprovechar el mayor espacio que posea el disco duro y por lo tanto mantiene a tu PC con un rendimiento satisfactorio. Además el gestor de particiones cambia el tamaño o reasigna el espacio de una manera razonable, otra de las funciones que te permite realizar, es formar una gran partición combinando particiones más pequeñas.

EaseUS Partition Master Free comprueba la propiedad y de una vez revisa si en el disco duro hay errores de particiones seleccionadas, para poder mantenerlo protegido mediante privacidad. Dicho software formatea o elimina particiones y los deja accesibles para la reparación.

Con EaseUS Partition Master Free puedes cambiar las etiquetas de particiones, también te permite crear la letra de unidad seleccionada para obtener una mejor referencia y así poder identificar el destino rápidamente.

EaseUS Partition Master Free posee un asistente para clonar particiones, el trabajo que realiza el asistente de clon, es copiar completamente los datos del disco o partición de origen a un destino para sustitución de disco o actualización de disco duro. La migración de datos se realiza entre HDD y SSD, o disco MBR y disco GPT, clonando HDD a SSD, o SSD a otro.

EaseUS Partition Master Free cuenta también con un asistente de recuperación, con el cual se recuperan las particiones que han sido eliminadas o perdidas, luego de haber sufrido un ataque de virus, o por fallas del disco duro, fallo del sistema, repartición, etc.

Una de las mejores herramientas de EaseUS Partition Master Free es la capacidad que tiene para redistribuir el espacio libre para mejorar el rendimiento del sistema. Allí alinea particiones SSD correctamente para maximizar el rendimiento, permite convertir partición lógica a primaria y viceversa, de disco MBR a GPT o incluso al contrario.

Y sin olvidar que el programa limpia el disco duro de archivos basura, y de archivos grandes para liberar espacio de almacenamiento.

El programa en nuestra opinión es el mejor del momento, por su sencillez, rapidez y efectividad.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Probamos EaseUS Partition Master Free y te damos el veredicto
3.1 (61.82%) 11 votes


Noticias Relacionadas