Recupera cualquier archivo con EaseUS Data Recovery Wizard Free

EaseUS Data Recovery Wizard Free  es una herramienta como lo dice su nombre  gratuita y fácil de usar que básicamente nos sirve para recuperar datos perdidos por cualquier motivo, ya sea  debido a fallos de virus, hardware o software, así como a través de un borrado accidental.

Al bajar e instalar el programa tendrán un asistente que te guiará en el proceso de restauración de Archivos eliminados. En pocos y simples pasos vamos a poder definir el archivo que estamos buscando o la ubicación de mismo. Por defecto analiza y realiza rápidamente el contenido de los discos, sin embargo la herramienta ofrece un modo completo de escaneo  profundo.

El resultado de ese análisis profundo de archivos da como resultado los archivos buscando los cuales demás de ser encontrados nos da la posibilidad de recuperarlos y de esta manera guardarlos nuevamente en una ubicación que nosotros mismos predefinamos.

Entre las características a destacar tenemos  que recupera el cualquier tipo de sistemas archivos raw, y que además de eso tenemos la posibilidad de convertir achivos raw a ntfs, que sin dudas no hay muchos softwares que hagan este tipo de cosas.

Es importante destacar que la software de recuperaci√≥n de datos gratuito¬† est√° equipado con modos de pr√°cticas para buscar archivos espec√≠ficos en donde se destaca que se pueden recuperar gr√°ficos, m√ļsica, v√≠deos, documentos, correos electr√≥nicos y otros.

Algunos tipos de recuperaci√≥n incluyen la capacidad de crear una imagen de disco, copia de la unidad da√Īada.¬†De esta manera entonces seremos capaces de trabajar con la imagen, en lugar de la unidad original, lo que significa que no hay posibilidad de corromper accidentalmente sus datos valiosos si usted comete un error.

Además de esas características ya nombradas se destaca que se puede recuperar archivos eliminados en discos externos y hasta en todo tipo de memoria USB.

Para finalizar el post me gustar√≠a comentarles que despu√©s de usar la aplicaci√≥n la considero muy √ļtil aunque algo lento, pero esto es algo que a la mayor√≠a de las aplicaciones de este tipo le pasa.¬† Lo mejor de todo es la cantidad de caracter√≠sticas que tenemos para recuperar datos perdidos.

Que hace falta para Data Recovery Wizard funcione de manera adecuada.

  • Operating System: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2003
  • File System: FAT(FAT12, FAT16, FAT32), exFAT, NTFS, NTFS5, ext2, ext3, HFS+
  • CPU: at least with x86.
  • RAM: at least 128 MB.
  • Disk Space: the minimum of the space for installing Data Recovery Wizard is 32 MB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *