Sony Ericsson Z310, Celular de Gama Baja

Sony llega con un nuevo celular que podemos deci que llega del éxito del pasado Z610, ahora ha  anunciado un segundo teléfono con acabado en espejo: el Sony Ericsson Z310.

EL Z310 debe tomarse como celular de gama baja para los más jóvenes entra en la categoría conocida como “fashion victims”.

Si nos ponemos a hablar del celular, tenemos que en su parte frontal del teléfono está pulido hasta alcanzar un brillo perfecto, con una pantalla (similar a la del Z610) y nuevos iconos especiales escondidos discretamente bajo la superficie.

También se pueden asignar coloridos efectos luminosos a los contactos de la agenda, permitiendo saber quién te llama de un vistazo. Para inyectar todavía más diversión, el Z310 permite al usuario “..definir el aspecto del menú y de los iconos que aparecen en la pantalla para adecuarlos al momento del día en el que nos encontremos; por ejemplo un tono brillante con mucho color durante el día y algo más relajado y suave durante la noche.” Otras características incluyen cámara VGA, soporte MP3, conectividad Bluetooth y fotoblogging.

El Z310 es un teléfono Tribanda/EDGE/GPRS 900/1800/1900 disponible en colores Negro Jet Set, Bronce Blusa o Rosa Lush. Espéralo en las tiendas en el primer cuarto del 2007.

Muy bueno la verdad… soy un fashion victims.

Características del sony ericsson z310:

  • Red: GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
  • Dimensiones : 87 x 46 x 24.5 mm
  • Peso del: 90 g
  • Tecnologia T9
  • z310 tiene Bluetooth,USB,EDGE,Visor de imágenes,Organizador,Memo de voz

Te dejo un video que te puede interesar de como flashear tu z310.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Sony Ericsson Z310, Celular de Gama Baja
Califica este post


Noticias Relacionadas