Stranger Things 2, ya tiene fecha de inicio. 27 de Octubre del 2017

Stranger Things 2, esta a punto de ser lanzada su segunda temporada y Netflix  las cosas extrañas ya están pasando. El culto que existe sobre la serie es genial y la gente fanática de serie no da mas de la ansiedad.  Pero lo bueno que hora el servicio de streaming en línea ha confirmado la fecha de lanzamiento de Stranger Things 2.

Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de Stranger Things 2 a través de un nuevo póster para la segunda temporada que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Muestra a los cuatro protagonistas que miran fijamente una ominosa tormenta Lovecraftian. La segunda temporada se establece en 1984.

“Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están tambaleándose de los horrores de Demogorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron “, según la descripción oficial de la temporada.

Netflix ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Stranger Things 2 es el 27 de octubre. Así que ahora puede marcar sus calendarios. Todos los episodios serán lanzados el mismo día. Esto permitirá a los aficionados ver los capitulos  a su propio ritmo..

Netflix emitió el primer teaser para la segunda temporada de Stranger Things hace algún tiempo, mas precisamente para el  Super Bowl. Este es

¿ABRIRÁ UN PORTAL?
El momento más grande en el tráiler sucede justo antes de que todo pase. Will está de pie en el vestíbulo de su casa cuando la puerta se abre y revela un cielo rojo enojado, con la silueta de un monstruo gigante iluminado por un rayo. Hay un par de posibilidades que podemos pensar en lo que podría explicar lo que está sucediendo en la pantalla.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Stranger Things 2, ya tiene fecha de inicio. 27 de Octubre del 2017
3 (60%) 10 votes


Noticias Relacionadas