Ultimate Ears Boom 3, Diseño, Caracteristicas y Precio

Una cosa segura acerca de este altavoz portátil es que será recordado como uno de los altavoces Bluetooth a prueba de agua mejor lanzados en 2021.

Los parlantes Bluetooth son buenos para escuchar música, usar Zoom o escuchar otras cosas como podcasts cuando no puedes llevar contigo un parlante tan grande. Puede hacer que el sonido de un dispositivo pequeño como su teléfono inteligente suene mucho más fuerte de lo que era posible en el pasado.

Con este Ultimate Ears Boom 3, puede crear el efecto de cine en casa en los sonidos donde quiera que vaya.

¿Qué tiene de especial Ultimate Ears Boom 3 ?

Emite el mejor sonido. Se llama sonido audaz, envolvente y cristalino de 360 ??°. El sonido es lo suficientemente bueno para usted, ya sea que se encuentre dentro de un recinto o al aire libre. Disfrute de una buena música radiante cuando esté de picnic.

Lo bueno de este dispositivo es que está diseñado para la aventura. Con la batería recargable intacta, usted y sus amigos pueden disfrutar de buena música durante horas sin interrupciones. ¡Puede usarlo con una sola carga durante aproximadamente 15 horas seguidas! Eso significa que el dispositivo se puede utilizar durante todo el día.

Diseño y rendimiento de Ultimate Ears Boom 3

Por un lado, el Ultimate Ears Boom 3 es, como mencioné, un altavoz Bluetooth resistente al agua. Es bastante portátil y fácil de transportar. Pero lo que es más importante, este dispositivo parece indestructible. Eso es muy cierto ya que si cae dentro de lo que sea, puedes sacarlo, creyendo que no se ha hecho ningún daño en su interior. Simplemente flotará si cae en la piscina o en un río. El IP67 a prueba de agua y polvo significa que el polvo tampoco puede dañarlo.

El dispositivo puede soportar un estrés salvaje, pero el buen sonido estará ahí. Tu música seguirá estando por debajo de hermosas melodías.

Otra cosa a tener en cuenta sobre el altavoz Ultimate Ears Boom 3 es que tiene lo que se llama el botón mágico. El botón le ayuda a reproducir, pausar, saltar y controlar cualquier música que se transmita. Puede hacerlo con solo un toque en el altavoz Bluetooth. Por otro lado, el usuario puede configurar listas de reproducción personalizadas de un toque para Spotify en Android, Amazon Music unlimited, Amazon Prime Music, Apple Music y Deezer Premium. El Bluetooth puede funcionar a una distancia de aproximadamente 150 pies.

Datos interesantes sobre Ultimate Ears Boom 3

  • Se actualiza a través de la aplicación.
  • Compatibilidad con la base de carga
  • Duración de la batería hasta 15 horas
  • Compatible con caídas
  • Un toque para tu música
  • Impermeable
  • Sonido audaz, con graves profundos

Uso del altavoz resistente al agua Partyup Ultimate Ears Boom 3

Para el altavoz Bluetooth, es posible utilizar PartyUp que se encuentra en la aplicación boom y megaboom para crear varias experiencias de sonido envolvente. Tienes varias combinaciones, como emparejar Boom 3 con Megaboom 3, y también probar otras formas. Simplemente juega con él para ver qué prefieres. Pero tenga en cuenta que Boom 3 está cubierto con una bonita pieza de tela que es resistente y duradera.

Precio de Ultimate Ears Boom 3

En el momento de este artículo, el precio del altavoz Bluetooth resistente al agua es de 187 dólares.

Lo que dicen los usuarios sobre Ultimate Ears Boom 3

Malcolm: Me encanta el hecho de que siempre puedo usar el botón mágico para el control básico del sonido. Me gusta porque también puedo usar ese control en todos mis servicios de música.

Evelyn: Este altavoz Bluetooth es imprescindible para mí cada vez que voy de picnic. A mis amigos también les encanta. Si no lo saco a tiempo, alguien que lo sepa me preguntará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *